1

Nicholas Negroponte: premiado por LEGO

nicholas-negroponte-premiado-por-lego

Nicholas Negroponte, fundador de One Laptop per Child, recibió el Premio LEGO por su visión apasionada de OLPC  (por sus siglas en ingles) y hacer que esta visión cobre vida. El propietario de LEGO Kjeld Kirk Kristiansen presentará Nicholas Negroponte con el Premio LEGO en la conferencia LEGO Ideas.

“En el grupo LEGO, vemos a los niños como modelos a escala de nuestra función. Los niños miran el mundo con los ojos abiertos y sin restricciones por el pasado y están dispuestos a preguntar por qué?  ¿y si? Por medio de una conexión a Internet ellos pueden aprender y desarrollarse, OLPC crea posibilidades totalmente nuevas y una esperanza para un futuro mucho más brillante para el mundo “, dice el propietario de LEGO Kjeld Kirk Kristiansen.
“Nosotros decimos que el futuro pertenece a nuestros hijos. OLPC mantiene fiel a esto, y por ello estoy muy orgulloso de honrar a Nicholas Negroponte por su incansable esfuerzo con OLPC para llevar oportunidades de aprendizaje a los niños más necesitados en todo el mundo. OLPC tiene un papel sumamente importante en la creación de un futuro mejor para nuestros hijos “, dice Kjeld Kirk Kristiansen, que entregará a Nicholas Negroponte el Premio LEGO en la conferencia Idea.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.