1

Reporte: anterior CEO y Microsoft discuten acerca de una consola en red con televisor

reporte-anterior-ceo-y-microsoft-discuten-acerca-de-una-consola-en-red-con-televisor

 

Peter Cherrin, un antiguo ejecutivo en FOX, ha estado en tratativas con Microsoft acerca de crear un canal de televisión que sería exclusivamente mostrado por medio del Xbox 360, ofreciendo repeticiones de programas populares así como también la programación original.

Ya que los usuarios de Xbox Live actualmente tienen una riqueza de opciones de vídeo entre cuales elegir, dadas las bibliotecas crecientes del servicio Instant Streamingde de Netflix y el Zune Marketplace, Bloomberg está reportando que una televisión de la consola ha estado en discusión. Cherrin trajo a colación la idea de incrementar la retribución actual de suscripción Xbox Live por $1-2 para hacer el pie de la cuenta para la creación del Xbox 360 de la cadena televisiva. Según el informe en Bloomberg.com, Cherrin hizo la petición en una reunión con Microsoft el 12 de abril, que coincidió perfectamente con el potencial de exclusividad del que habló Conan O’Brien.

Parece que aún Microsoft no ha tomado una decisión final sobre el canal y los representantes en ambos lados de la discusión no dan detalles al respecto. ¿Usuarios Xbox Live, pagarían Ustedes un dineral de más por una red dentro del Xbox? ¿Lo consideraría usted si Conan hubiera firmado con Microsoft?

-Por Dave Rudden
GamePro (online)
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.