1

MICROSOFT: reconoce a BAUFEST como Partner Gold

microsoft-reconoce-a-baufest-como-partner-gold

Cumplimentando un arduo camino de hitos altamente exigentes Baufest alcanza la calificación de MICROSOFT GOLD CERTIFIED PARTNER lo cuál es producto del esfuerzo de equipo y de un management altamente enfocado en el negocio.

Baufest, una de las empresas argentinas con mayor grado de especialización en soluciones y servicios de IT y que ha desarrollado soluciones de negocios en más de 30 países, obtuvo esta preciada y dificil certificación otorgada por Microsoft para sus socios de negocios. Gracias a excelentes resultados obtenidos en las diversas etapas de evaluación, Baufest se convirtió en GOLD CERTIFIED PARTNER.
Para alcanzar este nivel, Baufest tuvo que certificar dos competencias completas, y participar de una encuesta de satisfacción que Microsoft realiza a los clientes de la empresa preguntándoles acerca de la calidad de los servicios profesionales y las capacidades en la implementación de soluciones basadas en software de Microsoft. Como resultado, Baufest obtuvo 192/200 puntos, un 15% por encima del valor medio de todos los Partners Certificados.
La férrea conducta que proporcionan las metodologías, han sido un factor destacable, para obtener resultados tan positivos, y sin dudas esto es fruto de la constante prédica que BAUFEST ha mantenido durante muchos años en este sentido, cabe recordar el firme compromiso frente a la adopción de SCORM como metodología de trabajo, y la fuerte invesrión en capacitación y difusión que han realizado en el pasado.
Hace más de 10 años que somos partners de Microsoft, y este reconocimiento es el resultado de un arduo y continuo trabajo en la búsqueda de estándares cada vez más altos en calidad de servicio y gestión. Quiénes formamos parte de Baufest, entendemos que este camino implica asumir un importante compromiso hacia el crecimiento. Esto es lo que tratamos de transmitir a todos nuestros empleados y de reflejar en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, afirmó Adrián Lasso, Vicepresidente de Baufest.
Además, comprometida con una política de Recursos Humanos en constante evolución, Baufest también certificó profesionales para las competencias SOA and Business Process Competency, Mobility Solutions Competency y Business Intelligence Competency, alcanzando número superlativo de empleados certificados para respaldar las competencias adquiridas por la empresa para solventar con éxito el desafío que supone obtener esta nueva certificación.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.