1

Oracle User Productivity Kit, User Productivity Kit Professional y Oracle Tutor

oracle-user-productivity-kit-user-productivity-kit-professional-y-oracle-tutor

 

Oracle User Productivity Kit 3.6.1 ofrece capacidades de sonido con una gran variedad de características y Oracle Tutor 12.2 brinda una mejor experiencia al usuario

Para ayudar a los desarrolladores a crear contenido de una manera más dinámica e interactiva, Oracle anuncia que ya están disponibles las últimas versiones de Oracle User Productivity Kit (UPK) 3.6.1, Oracle User Productivity Kit Professional 6.3 y Oracle Tutor 12.2 que admiten aplicaciones empresariales, entre ellas, software de Oracle, de otros proveedores y a medida.
Oracle UPK y Oracle UPK Professional son plataformas de desarrollo de contenido utilizadas para crear y entregar documentación, simulaciones y potenciar el rendimiento interno de la aplicación, lo que proporciona ventajas durante todo el ciclo de vida de la cartera de aplicaciones. Combinados con la herramienta  Oracle Tutor, basada en un procesador de texto que permite administrar la documentación de los procesos de negocios, estos productos ayudan a acelerar la adopción entre los usuarios y permiten el éxito de las aplicaciones empresariales.

Oracle UPK y Tutor son fundamentales para ayudar a las empresas a captar, retener y difundir los conocimientos empresariales que mejorarán la eficiencia de los empleados y reducirán los costos de implementación mediante la estandarización y la consolidación.
Con esta última versión de Oracle UPK, los clientes perciben los beneficios de una rápida creación de contenido con mejores capacidades de sonido, lo cual simplifica la incorporación de voces en toda clase de contenidos
Oracle Tutor 12.2 perfecciona considerablemente la creación e implementación de la documentación de los procesos de negocios en cuanto a cómo el personal lleva a cabo su trabajo y ayuda con las cuestiones reglamentarias y de cumplimiento que enfrentan todas las empresas.

Oracle UPK 3.6.1 ofrece las siguientes capacidades nuevas:
Editor de sonido con gran variedad de características –  permite a los usuarios crear contenido conceptual con mejores capacidades de grabación, edición y reproducción de sonido, incluido el sonido sobre páginas Web, presentaciones con diapositivas y simulación de transacciones.
Salida a archivos de PowerPoint – Permite que los usuarios exporten con facilidad imágenes de pantalla y texto instructivo para crear presentaciones personalizadas en Microsoft PowerPoint.
Lanzar y editar paquetes – Permite que los usuarios abran y editen ítems directamente dentro de un paquete para reducir el tiempo y el costo de editar contenidos.
Sensibilidad al contexto – Ofrece sensibilidad al contexto para las aplicaciones Oracle y SAP, lo cual es clave para brindar a los usuarios la información correcta en el momento correcto.

Oracle Tutor 12.2 ofrece las siguientes características nuevas:
Documentos HTML mejorados y que pueden personalizarse – Con una interfaz de usuario moderna e intuitiva, incluida la introducción, solapas de tareas y organigrama, los usuarios pueden navegar con rapidez entre la información de políticas y procedimientos.
Mostrar u ocultar la información de los documentos – los usuarios pueden elegir “ocultar” o “mostrar” toda la información para lograr una lectura más fácil de las políticas y procedimientos.
Soporte de Tecnologías Asistente – un enlace accesible e imprimible elimina las solapas y amplía la información, mostrando una versión HTML que es más accesible para la Tecnología Asistente y está mejor formateada para la impresión.
Las nuevas funciones de estos productos permiten a los clientes crear contenido más interesante a fin de incrementar la transferencia de conocimiento, reducir el tiempo de mantenimiento y desarrollo de contenido, mejorar el acceso e implementación de la documentación de la transacción y del procedimiento.
Los clientes que están actualmente en mantenimiento pueden pasar a la última versión sin costo alguno.

 
Además, el contenido pre creado de Oracle UPK, disponible para muchas aplicaciones de Oracle, ayuda a reducir el tiempo de desarrollo de contenido transaccional ya que las empresas pueden personalizar fácilmente una biblioteca precreada de registros de las transacciones para satisfacer sus exclusivas necesidades de negocios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.