1

MSI presenta la netbook U135 de la Serie Wind

msi-presenta-la-netbook-u135-de-la-serie-wind

 

• Diseñada especialmente para usuarios en movimiento
• Elegida por el público y galardonada por los medios de comunicación alrededor del mundo.
• Cuenta con una batería que permite alcanzar una duración de hasta 15hs

MSI presenta su nueva netbook de la familia Wind, la U135. Este equipo corresponde a la Edición Especial de la Serie y está diseñado específicamente para usuarios en movimiento. Asimismo, incluye el nuevo procesador Intel ATOM N450 con arquitectura integrada a este modelo, y está cubierta con la capa de impresión en Film Color. Esta netbook es de las primeras con plataforma Intel Pine Trail en recibir la Certificación Internacional del Foro WiMax.

Las Wind U135, como también la U160 de la misma línea, han sido elegidas por el público y los medios de comunicación alrededor del mundo.

Estilo y diseño:

MSI Wind U135 está diseñada con un estilo propio que incorpora elementos de los productos que se impusieron a nivel global. Su armazón está fabricada con cobertura de Impresión en Film de Color exclusiva de MSI, decorada con ondas plateadas. La Wind U135 está disponible en azul y rojo, es también resistente a los rayones y mantiene su reluciente apariencia a pesar de su uso.

Este equipo mantiene los lineamientos tradicionales de la Serie U. Cuenta con una armazón ligera y, una precisa y eficiente pantalla LED de 10” con resolución de pantalla de 1024 x 600 que permite ver y navegar las páginas de Internet con mayor facilidad, como así también cualquier documento.
La netbook U135 rompe con los ángulos y líneas rectas de otros productos tecnológicos, agregando curvas y diseños de arcos, logrando un equilibrio. Debajo de la superficie, el material tridimensional no sólo tiene propiedades antideslizantes, sino que le agrega contraste y textura luminosa, dándole un estilo original.

Comodidad al servicio del usuario:
Teclado tipo chiclet: La U135 ofrece teclado tipo chiclet que usa un diseño de piezas independientes para una operación más estable y a su vez silenciosa. Esta característica  logra alcanzar un alto nivel estético, pues le da a su exterior un toque más moderno.
Touch pad 20% más ancho: Para la nueva generación Wind, la U135 de MSI ha incorporado especialmente un touch pad más ancho. Esta superficie más amplia permite un movimiento menos restringido de los dedos, y logra optimizar la experiencia del usuario de manera cómoda y eficiente.
 
Batería de alta duración
Procesador de Intel Atom N450: La Wind U135 utiliza el nuevo procesador Atom N450 de Intel, con la arquitectura de nueva generación de un solo chip que presenta un consumo de energía de sólo 7 watts, lo cual aumenta la duración de la batería en un 15%, y el desempeño general en un 10%.
Tecnología ECO única de MSI: Esta netbook cuenta con un monitor eficiente de luz trasera LED y la tecnología exclusiva ECO Engine. De esta forma, se puede aprovechar aún más la capacidad del procesador Intel ATOM de nueva generación N450 y aumentar efectivamente el tiempo de uso de este equipo. Con la tecnología ECO Engine, el usuario puede escoger entre 5 modos de energía – juegos, películas, presentación, modo de oficina y modo turbo battery – para personalizar el suministro de energía basándose en las necesidades del usuario.  Esta manera flexible de dirigir la energía, extiende la duración de la batería a sus límites y permite utilizar la U135 durante todo el día sin interrupciones.

 
Tecnología móvil de última generación
Certificación del Foro Internacional WiMAX: La U135 es un equipo ágil, inteligente y moderno, y también incluye las últimas tecnologías de esta generación de netbooks. Este modelo soporta la tecnología de comunicación 3.5G WiMAX (opcional) y es la primera netbook del mercado con el procesador de nueva generación Intel® ATOM™ N450 en recibir la certificación internacional del foro WiMAX.
Red inalámbrica WLAN 802.11 b/g/n: Este modelo tiene integrada la red inalámbrica 802.11 b/g/n WLAN, webcam de 1.3 Megapíxeles, Bluetooth V2.0 EDR, parlantes estéreo y micrófono. Además, las aplicaciones de software exclusivas de MSI como Easy Face, Webcam Companion, Visual Effect2, y Print Creation ayudan a armar un estilo de vida informático móvil más conveniente y apasionante.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.