1

Oracle ofrece nuevos recursos de capacitación y especializaciones para tecnologías de Sun y Oracle a través de Oracle PartnerNetwork

oracle-ofrece-nuevos-recursos-de-capacitación-y-especializaciones-para-tecnologías-de-sun-y-oracle-a-través-de-oracle-partnernetwork


 

Los nuevos productos amplían la posibilidad de los socios de aprovechar las Especializaciones Oracle desde las aplicaciones hasta el disco

 

Con el objeto de cumplir con su promesa de integrar con rapidez a la comunidad de socios de Sun y brindarles más oportunidades de crecimiento y ganancias con Oracle, Oracle PartnerNetwork (OPN) ha ampliado su oferta para proporcionar a los socios nuevos recursos de capacitación y especializaciones para las tecnologías principales de Sun y Oracle.

Desde las aplicaciones hasta el disco, estas ofertas suministran a los socios las herramientas, los recursos y el soporte que necesitan para diferenciarse a sí mismos y a sus productos, ser reconocidos por su experiencia y convertirse en los proveedores preferidos de soluciones para los clientes de Oracle.  

Los nuevos recursos de capacitación incluyen Zonas de Conocimiento Oracle-Sun mejoradas y especializaciones de servidor y almacenamiento para tecnologías clave de Sun. Estas zonas de conocimiento también incluyen Oracle Solaris y sistemas de servidor y almacenamiento de Sun. Además, ofrecen nuevos módulos de capacitación y hojas de datos que muestran la manera de migrar desde Sun hasta OPN Specialized.

Para respaldar la adopción generalizada de las especializaciones, Oracle también ha anunciado la disponibilidad de una serie de webcast para socios, los cuales ofrecen información personalizada según su programa y necesidades de especialización.

Además, Oracle ha dado a conocer nuevas especializaciones de software para sus soluciones de base de datos, middleware y aplicaciones.

Oracle PartnerNetwork ahora da soporte a la reventa de productos Sun en un número limitado de países, lo que estará disponible en todo el mundo, en los próximos meses. Los socios deberán cumplir con los criterios de competencia y contractuales especificados en las zonas de conocimiento correspondientes. Aquellos que ya son socios de Sun podrán continuar realizando la reventa de conformidad con los acuerdos de Sun existentes hasta que migren a Oracle PartnerNetwork.

 

Posibilidad de los socios de especializarse y ganar desde las aplicaciones hasta el disco

Hasta la fecha, más de 23.000 socios han superado las pruebas de OPN Specialists. Estas pruebas demuestran que los socios cumplen con los criterios de competencia requeridos para las distintas Especializaciones de Oracle PartnerNetwork.

 

Las nuevas Especializaciones de OPN que se anunciaron son:  

Oracle Sun:

§  Sun SPARC Enterprise Entry-Level  and Midrange Servers

§  Sun SPARC Enterprise High-End Servers

§  Sun Chip Multithreading (CMT) Servers

§  Sun Storage 7000 Unified Storage Systems

§  StorageTek Tape Libraries

§  Oracle Solaris

Oracle Applications:

§  Oracle Policy Automation  

§  Oracle CRM On Demand

Oracle Database:

§  Oracle Database Security  

§  Oracle Data Warehousing

Oracle Fusion Middleware:

§  Oracle Essbase

§  Oracle Business Intelligence Foundation

§  Oracle Application Grid

§  Oracle Content Management

§  Oracle Web Center

Estas nuevas especializaciones están disponibles de inmediato en la página OPN Specialized y ya hay más de 35 especializaciones de OPN desde que se lanzó el programa en diciembre pasado.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.