1

EMC delinea estrategia de redes convergentes

emc-delinea-estrategia-de-redes-convergentes

 

Como parte de la estrategia privada de la nube de EMC, la estructura simplificada del centro de datos estandarizado y simplificada es un componente crítico y para lograr eso, EMC está extendiéndose su entrega de productos y servicios extendidos para el almacenamiento basado en Ethernet, centros de datos y nubes privadas.

Durante los siguiente meses, EMC piensa introducir un portafolio expandido de servicios enfocados a sistema de redes para medios ambientes Ethernet, incluyendo enlace en red, valoración, planificación, diseño y servicios de implementación, soporte a una serie de protocolos incluyendo Canal de Fibra sobre el Ethernet (FCoE), Ethernet Convergente Mejorado (CEE), iSCSI y Almacenamiento Anexado en Red; una serie completa Brocade 10 Gigabit Ethernet (GbE) y una oferta de solución consistente en Cisco Nexus 10 Gigabit Ethernet (GbE) para interconectar productos.

Howard Elias, presidente y gerente de operaciones de infraestructura de la Información y Servicios de la Nube en EMC , dijo: ” los clientes hoy están en su viaje por la nube privada por servidores del virtualización, redes y almacenamiento. El advenimiento de redes convergentes simplificará los retos de la red y creará la infraestructura del centro de datos requerida para darse cuenta del potencial completo de nubes privadas. Nuestros productos de almacenamiento virtuales, soluciones se seguridad y administrativas para medios ambientes virtualizados combinados con el próximo portafolio de soluciones Ethernet facultarán a EMC y a nuestros socios de canal para darles a los clientes los ingredientes necesarios para llevar sus centros de datos virtuales al siguiente nivel”.

Más tarde en 2010, EMC ofrecerá las soluciones y servicios adicionales que apalancan estas tecnologías de próxima generación, incluyendo servicios de IT y consultoría, arquitecturas de referencia de soluciones y formación técnica y certificación.

Al comienzo del tercer trimestre de 2010, EMC también ofrecerá un portafolio de productos 10 GbE y las soluciones Brocade y Cisco.

-Por Channelworld staff
BANGALORE

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.