1

Cargador verde cambia su cuenta eléctrica por luz solar

cargador-verde-cambia-su-cuenta-eléctrica-por-luz-solar

 

¿Ha estado queriendo ahorrar dinero y salirse de la red eléctrica? Ahora podría ser su oportunidad para hacer justamente eso con el Cargador Solar de Alta Capacidad y Batería de Chinavasion. Chinavasion añadió el dispositivo energético a su catálogo el pasado jueves 13 de mayo.

El dispositivo verde tiene una batería de 20.000 mAH de energía y viene hasta con 29 conexiones únicas del adaptador, dándole las capacidades de ofrecerle energía justamente a todo dispositivo electrónico que posea. También es muy fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es ponerlo al sol a recargar y puede almacenar energía en la batería para cuando lo necesite. ¡Después sólo determine su voltaje, coloque en cualquiera de los enchufes del adaptador de cambio fácil, y conecte!

Aparte de la energía solar, la batería también puede ser recargada usando el adaptador incluido de energía de corriente alterna o el adaptador de poder que se conecta al encendedor del carro, dándole una gran potencia de almacenamiento para cualquier viaje. La batería tomará poco más de tres horas para cargarse usando el adaptador de corriente alterna y alrededor de ocho o hasta diez horas a la luz directa del sol.

A un precio de $148,04, al utilizar la energía solar diariamente para alimentar su portátil podría economizar fácilmente en el uso de su cuenta de la luz.

-Por James Mulroy
PC World (US)
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.