1

CA ahora es CA Technologies

ca-ahora-es-ca-technologies

CA Technologies reveló su nuevo nombre para demostrar su compromiso de gestionar y asegurar los entornos de TI y para brindar servicios de TI más flexibles para sus clientes.

La evolución de la marca de la empresa y el cambio en su nombre a CA Technologies, así como el nuevo diseño de su sitio en internet—ca.com—fueron revelados en el CA World 2010, la conferencia anual para clientes de la Compañía. El CA World ha reunido a más de 7000 clientes, asociados, analistas, periodistas y empleados en el Mandalay Bay Resort, a partir de hoy y hasta el jueves.

“El nombre CA Technologies da cuenta de nuestro pasado y apunta a nuestro futuro como líder en ofrecer soluciones que revolucionen la forma en que las TI dan poder a la agilidad del negocio,” comentó su CEO, Bill McCracken. “Estamos ejecutando una estrategia audaz para deleitar a nuestros clientes con niveles de velocidad y flexibilidad en TI sin precedentes.”

El cambio en la marca y nombre a CA Technologies fue diseñado a partir de los comentarios de cerca de 700 clientes, asociados y líderes de mercado, y fue desarrollado para brindar una historia consistente a éste último, y que refleja la amplitud y profundidad que ofrece esta empresa.

“Nuestra campaña de mercadotecnia integrada y cambio de nombre mostrarán una marca e imagen consistentes para nuestros clientes de todo el mundo,” mencionó Marianne Budnik, Directora de Mercadotecnia, en CA Technologies. “Estamos lanzando una campaña mundial de publicidad, rediseño del sitio web, mercadotecnia online, y nuevas formas para asegurar el impacto que nuestra nueva identidad y promesa de la marca tendrán con clientes y asociados de todo el mundo.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.