1

Banco Galicia, Zurich Argentina y Banco Votorantim presentes en Barcelona/04 Monitoring Symposium 2010

banco-galicia-zurich-argentina-y-banco-votorantim-presentes-en-barcelona/04-monitoring-symposium-2010


·    Describir con casos prácticos las “Novedades y Desafíos para la Visibilidad Total” es la promesa que este año Barcelona/04 propone como leitmotiv de esta jornada, única el mundo dedicada íntegramente a la monitorización corporativa.

·    Las empresas necesitan visibilidad de sus procesos de negocio así como también del estado de la infraestructura tecnológica y el cumplimiento de las regulaciones para poder ser competitivas.

·    Banco Galicia, Zurich Argentina y Banco Votorantim, en la región, y Nike, CC&G (London Stock Exchange Group) y Sligro, en USA y Europa, son algunas de las compañías pioneras en implementar la solución de Visibilidad Total de Barcelona/04.

 

Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), celebrará el próximo 4 de junio en el Luxury Hotel Sofitel La Reserva Cardales, Buenos Aires, su Barcelona/04 Monitoring Symposium, el evento anual que realiza desde hace más de tres años en Europa y Latinoamérica, donde se presentan las últimas novedades en tecnologías de monitorización. En esta oportunidad, el evento estará orientado a tratar las “Novedades y Desafíos para la Visibilidad Total”.

La jornada ofrece un espacio agradable y cordial para que los profesionales de IT compartan sus experiencias exitosas con el uso de las soluciones de monitorización de Barcelona/04 y conozcan las últimas novedades de la empresa y la industria en general. Está dirigida a CIOs, Responsables de Seguridad, Gerentes de Sistemas, Responsables de Tecnología, Jefes de Proyectos de Monitorización, Gerentes de Infraestructura y Aplicaciones, y Responsables de Gestión de Servicios de Negocios.

Este año los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los casos de éxito de:

   Banco Votorantim, la entidad bancaria perteneciente a uno de los grupos económicos más grandes de Brasil, que implementó las soluciones de Barcelona/04 para controlar en tiempo real toda su infraestructura tecnológica y monitorizar sus servicios de negocio críticos, como el Sistema de Pago Bancario y sus más de 170 agencias;

   Banco Galicia, que implementó una amplia gama de controles para llevar a cabo la monitorización centralizada de sus eventos de seguridad y así cumplir con múltiples regulaciones del Banco Central de la República Argentina, SOX, Auditorías Externas y otros requerimientos; y

   Zurich Argentina, una de las compañías de seguros más solventes del mundo, que utiliza las soluciones de Barcelona/04 para centralizar la monitorización, auditoría y control de la seguridad informática en tiempo real, así como también la de sus aplicaciones corporativas críticas en múltiples plataformas.

Además, se presentarán casos de éxito internacionales, tales como los innovadores proyectos de monitorización implementados en Nike, Pierre Fabre y otras compañías líderes de alcance internacional que eligieron las soluciones de Barcelona/04 para monitorizar sus componentes de Tecnología, Seguridad y Procesos de Negocio.

Además, como ya es habitual en los Barcelona/04 Monitoring Symposium, se describirán las últimas tendencias mundiales para mejorar el rendimiento, el control y los niveles de servicio que brindan los departamentos de Tecnología y Seguridad a las diferentes áreas de la compañía.

Más de 200 clientes ya participaron de este evento que ya lleva siete ediciones en Europa y Latinoamérica, incluyendo empresas como Arcor, Danone, Banco Itaú, Bayer, Tenaris, Bridgestone, Dia, Inditex, Toyota, Liberty Seguros, Luxottica, Manpower, Nissan Motor, Nike, Coca Cola, IBM, Pepsico, MAPFRE, Swiss Medical, Esso, Johnson & Johnson, Accenture, Seur Geopost, Pierre Fabre Ibérica, Abbot, L’Oreal, Nestlé, Mitsubishi, BBVA, ING, Citibank, Bancard, BNP Paribas, Telefónica, Novartis, Yamaha, UPS, Visa, Bank of Tokyo y Zurich.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.