1

Quint Wellington Redwood: Antonio Crespo de la Mata, nuevo Director General para España, Portugal e Iberoamérica

quint-wellington-redwood-antonio-crespo-de-la-mata-nuevo-director-general-para-españa-portugal-e-iberoamérica

 
Quint Wellington Redwood, ha nombrado a Antonio Crespo de la Mata, hasta ahora Director General para España y Portugal, Director General para los países Iberoamericanos. El nuevo directivo de la empresa multinacional tendrá su base en Madrid y desempeñará sus funciones como manager para todos los países de Latinoamérca, a excepción de Brasil.  Igualmente, continuará dirigiendo las filiales de España y Portugal, además de seguir gestionando el capítulo español de la IAOP (Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing).

Quint Wellington Redwood la consultora que lidera los verticales de gestión del conocimiento y en la aplicación de las mejores prácticas de TI para las empresas. Con sede central en Ámsterdam, y opera en más de 49 países, a lo largo de cuatro continentes, y se concentra en el gobierno y la estrategia, el “sourcing” y la gestión de servicios para organizaciones líderes, de todos los sectores. Su cartera de servicios incluye consultoría, medición y formación, integradas en los dominios de negocio y TI, para que sus clientes puedan implementar los retos que permitan conseguir mejores resultados, mayor competitividad y un retorno de la inversión cuantificable.
 
Antonio Crespo – el nuevo integrante de Quint Wellington Redwood–  es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, cuenta con una dilata experiencia en dirección de Consultoría estratégica y tecnológica, ocupando asimismo diferentes cargos en importantes empresas del sector, entre los que destaca el de responsable del área financiera de la división de servicios de HP en Iberia.
 
Es coautor del libro “El Consejo de Administración”, sobre el gobierno de las sociedades y su control, publicado por Ediciones Planeta-Deusto.
 
Antonio nació en Madrid hace 37 años, está casado y es padre de dos hijos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.