1

Nuevo Iphone 4G el gran móvil multitarea

nuevo-iphone-4g-el-gran-móvil-multitarea

 
Hace ya algunos meses que existen numerosas especulaciones sobre el lanzamiento nuevo sucesor de iPhone, el esperadísimo Iphone 4G, durante esta semana.
Apple inicia el 7 de Junio su Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, que se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de San Francisco hasta el próximo 11 de junio.

A diferencia de otros lanzamientos, en este caso se han filtrado algunas características particulares que nos adelanta las características especiales de la próxima versión de este interesante teléfono multimedia y multitarea,  descubriendo las posibilidades del nuevo y especial diseño que impactará nuevamente al mundo. IPhone 4G admitirá ejecutar aplicaciones en segundo plano, ejecutar gestos multitouch para activar funciones estipuladas e contendrá cambios transformadores en la interfaz gráfica para conseguir una navegación más fácil y eficiente. Algo que ha permitido a Apple posicionarse siempre como una marca innovadora, que marca tendencias.

Con pantalla orgánica OLED, procesador de doble núcleo, video chat, nuevos chips gráficos, 64 GB de memoria, batería extraíble, cámara de 5 megapixels y multitarea. El iPhone 4G cuenta con capacidad para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, unos chips gráficos que mejoran el rendimiento de vídeos y fotografías, puede utilizar una cámara para videoconferencia, un diseño renovado, estilizado y muy elegante.
La cadena estadounidense minorista Wal-Mart notificó que reduce el precio del iPhone 3GS de 16GB a solo 97 dólares en EEUU, restando 101 dólares a su oferta actual, algunos analistas interpretan esta movida comercial como un ensayo para bajar el stock ante la inminente llegada del Iphone 4G.
Se espera que durante el discurso de apertura de Steve Jobs, de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC se presente este esperado producto.
Los analistas especializados de este vertical de negocios, auguran un reverdecimiento del mercado, aunque consideran imposible repetir el impacto del primer lanzamiento de iPhone, lo cual constituyó un antes y un después en este tema.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.