1

Los CIOs de América Latina señalan a Cloud Computing, Business Intelligence (BI) y Virtualización como sus 3 Prioridades en IT más importantes para 2010

los-cios-de-américa-latina-señalan-a-cloud-computing-business-intelligence-bi-y-virtualización-como-sus-3-prioridades-en-it-más-importantes-para-2010

 

Durante la 3ra Conferencia Anual “The Future of IT”, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre, en Buenos Aires;  los Analistas invitados de Gartner analizarán estas y otras tendencias para Argentina y Latinoamérica

Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, anunció la realización de su tercera conferencia “The Future of IT” en Argentina, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires y contará con el apoyo de sponsors de primer nivel como Google, Barcelona 04, Atos Origin, Teradata y Websense.

En el evento, que en esta oportunidad durará dos días, los expertos de Gartner más reconocidos expondrán su visión en 12 sesiones durante las cuales se abordarán temas como: El escenario para Latinoamérica, Cloud Computing, innovación en servicios financieros y la industria bancaria, BPM, escenario de aplicaciones, las diez más importantes tecnologías estratégicas y las tendencias para el 2011.

Los asistentes, podrán conocer las mejores y últimas prácticas de IT en todo el mundo, y explorar cuál de ellas es la indicada para implementar en sus organizaciones. Además se les brindará contenido, herramientas y consejos objetivos y aplicables de la mano del equipo de analistas de Gartner participantes.

La conferencia está dirigida a: CIOs, Directores, Gerentes y Analistas IT, Gerentes Generales y CFOs, Especialistas de Proyectos e Iniciativas de BPM, BI, SOA, CPM, ERP, CRM y SCM, Ejecutivos de Operaciones y de Unidades de Negocio, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición del evento, donde durante dos jornadas los asistentes tendrán más oportunidades de conocer las nuevas tendencias en el mercado de la tecnología local, regional e internacional, mediante la interacción con grupo selecto de nuestros analistas más prestigiosos”, señaló Kye Cousins, Director Program Management – Latin America – Gartner.

The Future of IT” se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
Consulte más detalles del evento en: www.gartner.com/ar/futureit

Para inscribirse:
Tel. (011)-5258-0340
e-mail: argentina@gartner-la-events.com 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.