1

10 razones para ir a la Conferencia Mundial de Socios Microsoft

10-razones-para-ir-a-la-conferencia-mundial-de-socios-microsoft


La Conferencia Mundial de Socios (WPC) Microsoft se llevará a cabo del 11 al 15 de julio en Washington, D.C. Año con año, éste representa el principal evento de Microsoft dirigido a esta comunidad, donde se presentan a los socios de todo el mundo los nuevos productos y programas de la empresa, y  se proporcionan detalles sobre mejores prácticas para esta comunidad. Este año, uno de los temas centrales será una muestra de las infinitas oportunidades que ofrece la estrategia de cómputo en la nube de Microsoft.

 

A continuación presentamos 10 razones para no dejar de ir a WPC 2010:

  1. Cómputo en la nube. El CEO de Microsoft, Steve Ballmer y la directora ejecutiva de canal, Allison Watson, presentarán cómo Microsoft está a la vanguardia cuando se trata de la nube, así como las inversiones que ha hecho la empresa para llevar a socios de todo el mundo hacia la nube, y cómo Latinoamérica será parte clave de este esfuerzo.   
  2. Presentaciones. Los altos mandos del Corporativo de Microsoft estarán compartiendo escenario con sus socios, además de contar con la presencia del Ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, como orador invitado.
  3. Premiación de socios. Las categorías, las regiones y el esplendor han aumentado este año en el área de premios para socios. Latinoamérica reunirá a más de 530 socios durante una ceremonia de premiación exclusiva para la región, representando a más de 26 países. 
  4. Actividades exclusivas para Latinoamérica. César Cernuda, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios para Microsoft Latinoamérica será anfitrión de presentaciones con socios de Latinoamérica, así como de una mesa redonda para prensa de la región. Por otro lado, Angelo Chirico, Director de Soluciones y Socios de Pequeñas y Medianas Empresas para Microsoft Latinoamérica, será también anfitrión de presentaciones a prensa junto con los socios ganadores de la región.  
  5. Contenido de MPN (Microsoft Partner Network). La Red de Socios Microsoft Partner Network estará completamente disponible este año. Muchas sesiones ayudarán a los socios a conocer las ventajas y posibilidades de esta herramienta que Microsoft crea para apoyar a sus socios en todo el mundo.
  6. Lanzamientos de productos y programas. Los asistentes obtendrán de primera mano las noticias sobre nuevos productos y programas, y podrán platicar con sus contactos en Microsoft para obtener más información.
  7. Sesiones interactivas. Habrá cerca de 400 sesiones este año. Microsoft pondrá a disposición de la audiencia a los expertos, y los socios podrán interactuar de manera directa con ellos.  
  8. Embajadas. Washington, D.C., tiene una de las más altas concentraciones mundiales de embajadas extranjeras. Microsoft está trabajando para combinar el sabor internacional de D.C. con la audiencia internacional de WPC.
  9. Recorridos. Se organizarán recorridos por Washington, DC, para las personas que lleguen con anticipación y para las que se quedarán unos días más en la ciudad.
  10. Digitalwpc.com. Este sitio contiene toda la información acerca de La Conferencia Mundial de Socios Microsoft. A partir del 11 de julio, aquí se presentarán todas las noticias en vivo desde Washington, DC., videos, imágenes, materiales y recursos de social media que estarán actualizándose constantemente.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.