1

CA ecoSoftware 2.0

ca-ecosoftware-20


CA Technologies anunció la disponibilidad general de CA ecoSoftware 2.0, la última versión de su solución para la gestión de energía y sustentabilidad, diseñada para ayudar a las organizaciones a administrar el consumo de recursos naturales y eliminar los costos en energía.

Con tecnología diseñada para coordinar la integración entre CA ecoSoftware y otros sistemas, esta última versión de la solución de CA Technologies para gestión de sustentabilidad y otros sistemas, puede ayudar a las organizaciones a reducir los costos y mejorar completamente la eficiencia energética.

“Empresas de todo el mundo están bajo presión constante para tener control sobre su consumo y desperdicio de energía, para bajar los costos, cumplir con las regulaciones y comunicar su progreso con las partes interesadas,” comentó Terrence Clark, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios CA ecoSoftware. “CA Technologies ayuda a los clientes a analizar sus efectos, alinear los programas de sustentabilidad con los objetivos de negocio, y automatizar este proceso para acelerar sus esfuerzos en sustentabilidad.”

CA ecoSoftware 2.0 incluye mejorías a CA ecoMeter, su solución para administración de energía operativa.

“Logicalis ha escogido CA ecoSoftware para mejorar por mucho nuestra gobernabilidad y gestión operativa de los temas relacionados con energía y carbón, mientras ampliamos nuestros servicios en el Cloud,” mencionó Chris Gabriel, director de mercadotecnia para Logicalis. “Reconocemos que muchos de nuestros clientes ve el desempeño ambiental como un punto básico en los negocios y que la gestión efectiva de esto tiene sentido y suena bien para los negocios en un sentido comercial. Es la reputación de CA Technologies en software para administración innovadora y de alta calidad lo que ha sido un diferenciador importante en nuestra selección de la solución CA ecoSoftware.”

CA ecoMeter 2.0: Gestión Mejorada de la Energía con Integración de Datos en Tiempo Real

CA ecoMeter ayuda a los clientes alcanzar integración en tiempo real bi-direccional con una variedad de dispositivos y sistemas, y puede acceder a información relacionada con la energía a través de amplias facilidades geográficas. El CA ecoMeter Gateway permite el acceso a sistemas heterogeneous usando distintos protocólos como Modbus TCP, BACnet y SNMP. CA ecoMeter está diseñado también para integrarse con sistemas de gestión para modelado tradicional.

Usando dashboards visuales, centros de datos y otros instrumentos, los gerentes pueden monitorear las tendencias de eficiencia en energía, incluyendo el PUE y las métricas DCiE, para tener una perspectiva de cómo estas medidas varían con el tiempo, de días a semanas, y hasta meses. Esto puede facilitar la toma de decisiones y liderar hacia las mejoras en toda la eficiencia energética y reducción del desperdicio. El motor de cálculo de CA ecoMeter puede ser usado por los clientes para crear nuevos atributos basados en fórmulas y métricas que después pueden ser monitoreados, basados en las cambiantes necesidades de negocio.

CA ecoMeter tiene un proceso de descubrimiento mejorado que permite al sistema identificar dispositivos con los que se puede comunicar. Este proceso también crea una serie de datos puntuales sobre energía para los dispositivos descubiertos que pueden ser rastreados usando el sistema. El descubrimiento automático puede acelerar el proceso de ajustar y mantener la gestión operativa de la energía, especialmente en ubicaciones múltiples.

“El constante énfasis en la sustentabilidad empresarial tiene impactos e implicaciones significativas par alas TI,” dijo Lee Dittmar, director en Deloitte Consulting LLP y líder de los servicios de TI para Sustentabilidad en Deloitte. “Las TI han sido reconocidas por el fomento esencial en los esfuerzos de sustentabilidad de las empresas, y la agenda de los CIOs incluye cada vez más la provisión de tecnología para administrar y reportar el uso de energía y las emisiones de carbón, brindando medidas de sustentabilidad y herramientas para los reportes. Al trabajar con CA Technologies, podremos ampliar nuestros servicios de sustentabilidad diseñados para ayudar a las organizaciones en sus esfuerzos para acelerar los éxitos de su programa de sustentabilidad.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.