1

McAfee respalda a 2/3 de los dispositivos USB seguros

McAfee, alentó la creación de alianzas con fabricantes de equipos originales (“OEM”) para proporcionar tecnología antivirus (AV) a dos tercios de los fabricantes de dispositivos bus universal en serie (USB) seguros. McAfee tiene alianzas de OEM con fabricantes de dispositivos USB tales como Kingston Digital Inc, MXI, Rocky Mountain Ram, SanDisk, SPYRUS, Hagiwara y Yoggie Security Systems. Desde los consumidores a las empresas, y especialmente en las industrias altamente reguladas, existe una demanda creciente de dispositivos USB seguros.

Hoy en día, los dispositivos más populares para obtener productividad móvil son los medios de almacenamiento USB extraíbles de gran capacidad. La gran dependencia en los dispositivos USB dentro y fuera del entorno corporativo ha impulsado la necesidad de asegurar que estos dispositivos no se conviertan en un vehículo para malware. McAfee protege a los usuarios de infecciones con un escaneo automático contra malware que impide que se realicen transferencias de archivos a la unidad USB segura cuando detecta una infección en una computadora host. La tecnología McAfee impide que las unidades portátiles se contaminen con malware e infecten el host interno de una empresa.

La combinación de la tecnología antivirus de McAfee con la de nuestros aliados de OEM ofrece los niveles de protección integrales que se requieren para proteger los datos de pérdidas o fugas, y para prevenir la propagación de malware”.

El programa de alianzas de OEM de McAfee pone la experiencia y la protección líder en la industria que ofrece McAfee en un amplio espectro de productos actuales y en vías de desarrollo para los endpoints, servidores, datos y la red. Esta cobertura incluye dispositivos incorporados diseminados en una amplia gama de industrias, incluidas la de ventas minoristas, atención médica, energía y servicios financieros.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.