1

GLOBAL TECHNOLOGY SOFTWARE (GTS) DESEMBARCA EN ARGENTINA Y PROYECTA ALIANZAS ESTRATEGICAS A NIVEL LOCAL Y REGIONAL

global-technology-software-gts-desembarca-en-argentina-y-proyecta-alianzas-estrategicas-a-nivel-local-y-regional

 

Luego de un análisis exhaustivo de la demanda de soluciones de IT en Argentina, GTS inicia sus operaciones en el país y anuncia la apertura de oficinas

GTS, empresa proveedora de soluciones de negocio y de Infraestructura de IT World Class, anuncia el inicio de sus operaciones en Argentina y la apertura de sus oficinas en Buenos Aires, ubicadas, en Alicia Moreau de Justo al 1700. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía de ampliar su presencia en diferentes países de la región Cono Sur a fin de afianzar el posicionamiento de sus soluciones.

“Mediante nuestra política de presencia directa en Argentina apuntamos a tener un contacto más cercano y personalizado con nuestros clientes, además de aprovechar el potencial de crecimiento de diferentes mercados verticales”, señaló Jaime Vio –CEO y Fundador de GTS.

El ejecutivo agregó: “Como parte de nuestro plan en Argentina, proyectamos realizar alianzas estratégicas en el mediano plazo. Estos acuerdos nos permitirán reforzar nuestra oferta de soluciones y consolidar nuestro posicionamiento en el mercado local y regional. Asimismo, vemos muchas oportunidades de negocios en otros países como Chile, Uruguay y Paraguay, con los cuales trabajamos desde hace muchos años”.

GTS es una compañía con experiencia en la entrega de soluciones regionales a grandes empresas esto lo convierte además en un socio estratégico para partners del país y de la región.

Actualmente, GTS cuenta con más de 100 clientes de diversos sectores y tamaños. La compañía orienta sus esfuerzos a la expansión de sus soluciones en los rubros de: RPM, BPM, CEP, BAM, SOA-ESB, GOVERNANCE Y HPM.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.