1

Integrando Oracle Transportation Management 6.1 con JD Edwards EnterpriseOne 9.0

integrando-oracle-transportation-management-61-con-jd-edwards-enterpriseone-90

 

La integración sin obstáculos reduce los costos de transporte y la ineficiencia operativa, e impulsa niveles de servicio más altos

Con el propósito de ampliar sus capacidades de logística y gestión de transporte, Oracle anunció la integración de Oracle Transportation Management 6.1 con Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.0.
La integración sin problemas de Oracle Transportation Management 6.1 con Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.0 permite a los clientes beneficiarse con una sola plataforma diseñada para reducir los costos de transporte y la ineficiencia operativa, e impulsar niveles de servicio más altos. 
La plataforma integrada optimiza la planificación de los envíos y la consolidación de carga, automatiza los procesos manuales, como por ejemplo, pago de fletes, y admite la toma de decisiones en colaboración mejorando la visibilidad en toda la cadena de abastecimiento.
Además, los clientes ahora pueden aprovechar las integraciones predefinidas para admitir la planificación compleja de transportes para pedidos de venta, órdenes de compra, pago de fletes y auditoría, y la gestión asociada de datos maestros necesarios para sincronizar aplicaciones.
Al permitir a los clientes perfeccionar la planificación de transporte, ejecución y pago de fletes en una sola plataforma, la integración impulsa el retorno sobre el capital invertido y reduce el costo total de propiedad.   

Excelentes capacidades de gestión de logística y transporte
La integración permite a los clientes en común beneficiarse con las capacidades ampliadas incluidas en Oracle Transportation Management 6.1:
Mayores capacidades de contratación, planificación, ejecución, acuerdo financiero y visibilidad en todos los medios de transporte.
Mayores capacidades multimodales respaldadas para la contratación de transporte abordando complejas licitaciones marítimas como así también servicios complementarios para camiones y transporte marítimo. 
Expansión de Oracle Fleet Management con nuevas capacidades que ayudan a reducir los costos de transporte y mejorar la utilización de equipos mejorando la planificación y el motor de optimización a fin de resolver complejos escenarios de planificación de flotas.
Introducción de nuevas capacidades de business intelligence e informes adicionales de paneles de información para impulsar la eficacia del proceso, y medir y monitorear las métricas ecológicas tales como Emisiones de CO2, Emisiones de Óxidos de Nitrógeno (NOX) y Consumo Total de Combustible.
La incorporación de Oracle Global Trade Management que soporta las necesidades de cumplimiento reglamentario de importación y exportación de las empresas involucradas en el comercio internacional.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.