1

Facebook logra los 500 millones de usuarios

facebook-logra-los-500-millones-de-usuarios


Los creadores de Facebook celebrarán este hito con una singular campaña de marketing que han denominado “Facebook Stories”, en la que van a incluir historias sobre el impacto de la Facebook en los usuarios.

 Facebook ya está festejando luego de seis años de vida, esta semana se espera marcar el hito de los 500 millones de usuarios. Para acompañar esta cifra tan abultada,  lanza una campaña en la que mostrará el impacto de la red social en la sociedad de la información y el conocimiento. 

Esta iniciativa denominada “Facebook Stories”, es la primera acción que no solo celebra el esfuerzo de una compañía que ha elevado el límite vertical de las redes sociales a 500 millones de usuarios, también celebra a los usuarios y eso es un cambio en el enfoque de las celebraciones corporativas en este sentido.

“Facebook Stories” tiene por misión rescatar historia que varían desde el servicio comunitario en medio de desastres naturales, como lo es el caso de los terremotos de Haití o Chile, como el amor o la superación de viejos problemas entre personas.

La idea es crear una nueva aplicación por la cual los usuarios puedan contar de que forma Facebook mejoró sus vidas,  o la de sus comunidades, tomando como disparador una selección de aproximadamente 200 historias.

500 millones de usuarios no solo es una gran noticia para Facebook también lo es para todo el mundo de la tecnología, las posibilidades que ha abierto aplicaciones como Facebook para acercar e incluir mas personas en la tecnología, son sin dudas motivos suficientes para festejar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.