1

Forrester reconoce a Oracle como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria de 2009

forrester-reconoce-a-oracle-como-global-power-seller-en-ventas-de-plataforma-bancaria-de-2009

 

Forrester Research, Inc., una firma independiente de analistas, ha reconocido a Oracle como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria en su informe de mayo de 2010 (Global Banking Platform Deals 2009). Este es el cuarto año consecutivo en que Oracle recibe esta distinción.

 

Forrester Research define a los Global Power Sellers como compañías con “más de 35 nuevos clientes de plataforma bancaria en, al menos, seis regiones del mundo en 2009”.

De un grupo de 17 empresas encuestadas en el informe, solamente Oracle y otro proveedor fueron designados Global Power Sellers.

Según este informe, de un total de 269 “operaciones con nuevos clientes”, Oracle obtuvo 56 durante 2009. En el informe, Jost Hopperman, vicepresidente y principal analista de Forrester, manifiesta que “una vez más, Oracle muestra una gran cantidad de operaciones… en todas las regiones del mundo, entre las que se destacan Asia Pacífico, seguida por Europa y Oriente Medio”. “La funcionalidad firmada de (Oracle’s) abarcó — con excepción de la gestión de tarjeta — toda las categorías funcionales definidas, desde core banking sobre soluciones de sucursal a gestión de riesgo y banca islámica”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.