1

EL IV Oracle OpenWorld Latin America está en marcha

el-iv-oracle-openworld-latin-america-está-en-marcha

 

Más de 10.000 clientes, socios de negocios, expertos y desarrolladores participarán de la cita de honor de las IT en Sao Paulo, Brasil, que contará por primera vez con Java One y Oracle Develop.

En diciembre, la ciudad de Sao Paulo (Brasil) será la capital mundial de las tecnologías de la información. Es que ya está en marcha la preparación de la cuarta edición del Oracle OpenWorld Latin America.
Entre el 7 y 9 de diciembre, más de 10.000 clientes, socios de negocios de por lo menos nueve países, profesionales de las IT, ejecutivos de áreas de Tecnología, negocios, desarrolladores, analistas y periodistas estarán presentes en el Transamérica Expo Center de Sao Paulo.
“Sea lo que fuere lo que busques, lo encontrarás aquí”, es el lema del Oracle OpenWorld Latin America. Quienes han concurrido a las anteriores ediciones ya han comprobado que es cierto.
El OpenWorld Latin America se ha constituido en el más relevante encuentro de la industria de la información en la región, donde durante tres días los participantes asisten conferencias, debates y experiencias con los más importantes líderes de Oracle y con destacados expertos del mundo en tecnologías de la información. El evento da la posibilidad de familiarizarse con los más novedosos desarrollos de vanguardia y discutir con especialistas el futuro de las tecnologías de la información y el desarrollo del negocio.
Más de 80 socios de negocios de Oracle participarán como sponsors.
Se ha generado una gran expectativa porque, por primera vez, Oracle llevará a cabo Java One y Oracle Develop. Se espera que no menos de un millar de desarrolladores participen de este evento en particular.
Habrá un área específica para Hardware y Java, también un stand de Oracle PartnerNetwork (OPN) y un salón de Oracle Technology Network (OTN).
El Oracle OpenWorld Latin America se focalizará en las áreas más pujantes: telco, finanzas, gobierno, retail y manufactura.
El evento  contará con un espacio abierto de participación donde ya hay programadas unas 200 presentaciones de productos de clientes que incluirán sesiones paralelas y casos de éxito; cuatro demogrounds, un área especial para hardware y otra para los Java Groups.
La edición anterior del Oracle OpenWorld Latin America, también realizada en Sao Paulo, contó con la presencia de casi un millar de clientes. La Cuarta edición ya ha duplicado el número de clientes que han informado su presencia.
El evento será transmitido por Oracle TV, que tendrá la sede de sus estudios centrales en el pabellón principal.
La inscripción con tarjeta de crédito comenzará en la primera semana de agosto. Los desarrolladores serán beneficiados con una inscripción más económica.
El Oracle OpenWorld se lleva a cabo cada año en San Francisco (EE.UU), Beijing (China) y Sao Paulo (Brasil).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.