1

Global Crossing Agrega Medios de Comunicación Social y Nuevas Funcionalidades a sus Servicios de Colaboración

global-crossing-agrega-medios-de-comunicación-social-y-nuevas-funcionalidades-a-sus-servicios-de-colaboración

 

Global Crossing, un proveedor líder global de soluciones IP, anunció hoy el lanzamiento de Global Crossing Web Meeting 11 , que se traduce en la incorporación de interfaces exclusivas con los medios de comunicación social, como así también en otras mejoras dentro de su oferta de servicios de Web meeting (reuniones/conferencias vía Web).

Global Crossing Web Meeting 11 ofrece una nueva plataforma intuitiva que mejora en forma significativa la interacción del participante, como así también la grabación y la promoción de eventos mediante interfaces directas con sitios de comunicación social tales como Facebook y TwitterGlobal Crossing Web Meeting forma parte del set de servicios de convergencia de audio, video y colaboración vía Web brindados por Global Crossing.

“Los medios de comunicación social ofrecen toda una nueva red de comunicaciones para la promoción de webinarios,” comentó Debra Swann, vicepresidente de marketing de Global Crossing.  “Al integrar Web Meeting 11 con los sitios de comunicación social más populares, le brindamos al usuario la posibilidad de dar a conocer sus próximos eventos en vivo, sus presentaciones de ventas, sesiones de capacitación u otro tipo de reuniones, en un modo más sencillo.  Los medios de comunicación social facilitan que el usuario llegue -dentro de su target- a aquellos destinatarios más interesados en sus eventos, mejorando significativamente el retorno de la inversión al promover y compartir el contenido de la reunión.”

Entre las nuevas características de Global Crossing Web Meeting 11 se encuentran:

• Una nueva plataforma con íconos que facilitan la navegación del usuario.
• Enlaces a invitaciones para reuniones y la inserción automática de grabaciones de reuniones, que pueden compartirse vía Facebook, Twitter y blogs, incrementando la promoción de los eventos y el intercambio de información.
• Unirse a la reunión con solo un clic y sin descargar software.
• Seis funcionalidades nuevas para encuestas que permiten formular preguntas, comentarios y brindar su feedback con posterioridad a la reunión.

La funcionalidad de los medios de comunicación social constituye una mejora a las demás características ya existentes, tales como podcasting, edición online e instalación completa del webinario, ayudando a los usuarios a compartir la información de manera más sencilla y a responder online a los requerimientos emergentes de las aplicaciones de negocio.

Según las proyecciones de Wainhouse Research, consultora independiente en investigación de mercado, el mercado global de servicios de conferencia vía Web crecerá en términos de mercado total, aproximadamente en unos US$ 2.100 millones para el 2013, con un incremento de tasa anual compuesta del 11 por ciento, entre 2008 y 2013.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.