1

TangoID nombra nuevo Gerente General

TANGOID , nombró a Martin Deferrari como nuevo Gerente General para Argentina. Los desafíos que asumirá en esta posición estarán relacionados con desarrollo de aplicaciones de valor sobre los clientes actuales, en el lanzamiento de  nuevos productos, como así también en la implementación de productos innovadores, como pagos EMV y/o monedero electrónico.

Deferrari (34) estudio comercialización en la Universidad de Palermo, y cuenta con mas de 14 años en el desarrollo y comercialización de productos de tecnología &  identificación en el mercado Latinoamericano.

TANGOID , es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de tarjetas plásticas, bancarias, comerciales, inteligentes y soluciones de identificación.

Ha logrado sobre la base de su experiencia y profesionalismo más de 1000 clientes, que son historias de éxito que la posicionan como la compañía líder en el mercado de tarjetas plásticas e identificación.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.