1

Panamá gana un importante reconocimiento en el World Partner Conference de Microsoft, de la mano de TECNASA

panamá-gana-un-importante-reconocimiento-en-el-world-partner-conference-de-microsoft-de-la-mano-de-tecnasa

TECNASA recientemente, ha sido honrada por Microsoft con el premio “Partner of the Year” para Panamá, por ofrecer a los clientes soluciones líderes en el mercado basadas en las tecnologías de Microsoft.

Esta empresa nació hace 38 años y en poco tiempo se logró posicionar en el mercado regional al brindar soluciones tecnológicas integrales a los clientes, ganando su confianza por la capacidad, calidad y excelencia demostrada en el servicio. Está enfocada en ser el socio y asesor tecnológico de sus clientes en el desarrollo de sus proyectos asegurando un éxito duradero. Al brindar todos los servicios y productos de alta tecnología, se convierte en un punto único de contacto para sus clientes.

TECNASA ofrece soluciones y servicios técnicos y profesionales, en las áreas de informática; comunicaciones y redes; sistemas financieros y comerciales; administración de sistemas y consultoría en tecnología; administración de proyectos e integración de sistemas.
Tiene operaciones en Panamá, El Salvador y Nicaragua. Su experiencia en integración de sistemas incluye las marcas, NCR, Hewlett Packard, Microsoft, APC y Cisco, entre otras.

Cuenta con un equipo de profesionales integrado por más de 500 colaboradores que incluyen: Ingenieros, consultores, administradores de proyectos y técnicos certificados en las últimas tecnologías de la industria.

Oferta de valor para el mercado Centroamericano

TECNASA ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que garantizan soluciones prácticas, de alta calidad y probada experiencia en el Mercado. Implanta soluciones para crear ventajas competitivas en áreas como la informática y almacenamiento; financieras y de retail; centros de cómputo; soporte a sistemas operativos; comunicaciones y redes; seguridad informática; soluciones de Gestión Empresarial entre otras.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.