1

Una mirada a Corel X5

una-mirada-a-corel-x5

Haciendo memoria, pude precisar que la primera versión de Corel con la que tuve contacto era Corel 2 y la enorme evolución que ha experimentado esta herramienta a lo largo del tiempo me ha impactado.

Solución integral: encontramos todo lo necesario para la ilustración, diseño, vectorización, edición de fotos, gráficos para Web y animaciones Flash profesionales en una completa solución de diseño gráfico con aplicaciones integradas que resultan muy fáciles de aprender a usar.

Materiales de aprendizaje: muy completos, cuenta con herramientas de aprendizaje integradas, dos horas de valiosos tutoriales en vídeo, las notas técnicas de diseñadores expertos y la guía en línea ayudan a iniciarte rápidamente en el diseño gráfico.

Contenido digital de calidad superior: aplica al trabajo un acabado profesional sin dedicar más tiempo ni gastar más. CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor, plantillas para folletos, boletines informativos, anuncios, tarjetas de visita y papel membrete, y más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las familias de fuentes Helvética y Frutiger.

Opciones de exportación amplias: permite exportar los diseños de manera sencilla y precisa con herramientas permiten comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que pueda optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Compatibilidad con todos los formatos de archivo principales del mercado: gracias a su compatibilidad con numerosos formatos de archivo, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD, DOCX y otros muchos, CorelDRAW Graphics Suite X5  permite importar y exportar archivos rápida y fácilmente.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.