1

Locaweb lanza WebDesk en la Campus Party 2010 en México

locaweb-lanza-webdesk-en-la-campus-party-2010-en-méxico

 

Locaweb, líder en infraestructura de hosting en América Latina según IDC, participará en la segunda edición del mayor evento de innovación tecnológica, internet y entretenimiento electrónico en red del mundo, que se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto en la Ciudad de México.

La empresa en el Capus Party lanzará su nuevo producto, WebDesk, un sistema completo de help desk para que pequeñas y medianas  empresas puedan proporcionar atención profesional y soporte a sus clientes.

El producto permite que las empresas centralicen sus solicitudes de  atención de forma ágil e integrada. La misión principal de WebDesk es organizar las relaciones con clientes, garantizando agilidad en la atención, a través de una interfaz simple e intuitiva…

“El gran diferencial del producto es la simplicidad de operación y la agilidad que agrega a la atención a los clientes. Nos enfocamos mucho en la experiencia del usuario, para garantizar que todos puedan utilizar la herramienta de manera sencilla y bastante intuitiva.”, dijo Dov Bigio, gerente de productos SaaS de Locaweb.”La herramienta dispensa inversiones en licencias e instalación de software, y el pago del servicio es mensual. Fue diseñada justamente para llegar a ese público que necesita un sistema eficiente para lidiar con las solicitudes de clientes”.

La empresa participa por cuarta ocasión en una Campus Party, tres veces en Brasil y ahora en la Ciudad de México. “La feria siempre es una excelente oportunidad para que interactuemos con una parte importante de nuestro público, los desarrolladores, que trabajan constantemente en sociedad con la empresa”, mencionó Henrique Macedo, gerente de productos internacionales.

Locaweb dio inicio a sus operaciones en México en el 2009, dentro de una estrategia de expansión por América Latina que incluye un centro de datos en Miami (EE.UU.), servicios de soporte técnico en Montevideo (Uruguay) y representaciones en México y Argentina, con el objetivo de atender a los clientes hispanohablantes en todo el continente americano.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.