1

VMware Fusion la mejor forma para ejecutar Windows en Mac.

vmware-fusion-la-mejor-forma-para-ejecutar-windows-en-mac


Todos sabemos el enorme impacto que ha tenido el Ipad en el mercado de la tecnología, a tal punto que el sistema operativo de Apple, ha superado en número a Linux, en lo que se refiere a Desktops. Muchos CIOs se encuentran preocupados, por que por un lado sienten la presión de utilizar estos dispositivos móviles para mejorar el negocio y por el otro el mercado no le brinda oportunidades para correr soluciones que hoy tienen corriendo sobre Windows.

•Por tiempo limitado VMware Fusion a tan solo $ 9.99 USD.
•La solución proporciona estabilidad, desempeño y facilidad de uso.

VMware anunció un nuevo Programa de Actualización VMware Fusion™ que por tiempo limitado estará para los usiarios de cualquier versión de Parallels Desktop de Mac tan solo $9.99 USD.

Esta oportunidad representa un ahorro de $ 30 USD en comparación a la actualización regular de VMware Fusion y un ahorro de costo de $40 USD con respecto a la actualización de Parallels Desktop 6.
Para más información sobre el Programa de Actualización VMware Fusion, visite www.vmware.com/go/unparalleled.

“Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecerle a la comunidad Mac – tanto a los clientes de VMware como de Parallels – la capacidad de actualizarse a VMware Fusion™ 3 por sólo $9.99”, dijo Pat Lee, Director de Productos Personales de Escritorio de VMware. “La mayoría de las nuevas funciones disponibles ahora en Parallels Desktop 6 han sido usadas por los clientes VMware Fusion desde el año pasado. Los clientes de Parallels cuentan ahora con una ruta de actualización fácil hacia la vía más confiable y segura de ejecutar Windows en una Mac”, añadió Lee.

VMware Fusion ha sido adoptada por usuarios, que van desde clientes de empresas Fortune 500 hasta organizaciones gubernamentales, ya que esta solución proporciona la estabilidad, desempeño y facilidad de uso que los usuarios se han acostumbrado a esperar del líder global en virtualización.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.