1

Dotar de mayor valor añadido a sus sistemas de vídeo IP

dotar-de-mayor-valor-añadido-a-sus-sistemas-de-vídeo-ip

 

Una estrategia clara para ofrecer a sus clientes la posibilidad de permanecer siempre actualizados con la última tecnología.

IProNet Sistemas, líder en desarrollo de soluciones de gestión de vídeo IP, aporta un claro diferenciador en sus soluciones de gestión de vídeo ip dirigidas a entornos de seguridad y vídeo vigilancia, con el lanzamiento de los nuevos contratos de actualización de productos C.A.P.

La nueva estrategia de la compañía pasa por ofrecer a sus clientes un contrato de actualización de productos que le permite mantener al día sus instalaciones, mediante actualizaciones periódicas de las soluciones de vídeo ip que tengan suscritas bajo un C.A.P. Los contratos de actualización, están diseñados con el objetivo de reducir el tiempo y el esfuerzo invertido por el cliente en mantener actualizados sus sistemas, ofrecer soporte ilimitado y obtener un significativo ahorro en costes.

Los clientes que suscriban un C.A.P. de IProNet, tienen garantizado durante la vigencia del contrato:

• Cambios de versión sin coste adicional
• Actualizaciones periódicas con:
    Integración de nuevas funcionalidades
    Incrementos de nuevas características
    Integración de nuevo Hardware como nuevos modelos de cámaras u otros fabricantes
    Integración de nuevas tecnologías
    Compatibilidad con nuevos sistemas operativos
• La reposición de licencias perdidas, inutilizadas, robadas, etc… por causas debidamente justificadas
• Soporte telefónico (en países en los que exista este servicio)

Según comenta Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet, queremos que nuestros clientes se sientan seguros dándoles la oportunidad de tener siempre la última tecnología en sus instalaciones, para ello hemos puesto en marcha los contratos de actualización de productos que les ofrecemos por periodos de un año o más, y que pueden suscribir tanto si tienen instalaciones en funcionamiento desde hace años, como si adquieren una de nuestras soluciones de vídeo IP por primera vez. Además, ahora todos ellos pueden beneficiarse de promociones muy interesantes y de descuentos de hasta el 50% en la compra de un sistema de gestión de vídeo IP, si al realizar la compra contrata un C.A.P para ese sistema. 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.