1

Blue Coat Systems obtuvo la Certificación ISO 14001 para altos estándares de Gestión Ambiental

blue-coat-systems-obtuvo-la-certificación-iso-14001-para-altos-estándares-de-gestión-ambiental

Blue Coat Systems, el líder tecnológico en Application Delivery Networking, ha anunciado que ha alcanzó la certificación ISO 14001 de TÜV SÜD America por cumplir con las normas internacionalmente reconocidas para los sistemas de gestión ambiental en sus operaciones con sede en Sunnyvale, California.

“El rápido proceso de certificación refleja el éxito de la visión de futuro de la iniciativa de a sostenibilidad del medio ambiente de nuestra empresa, BluePlanet, el cual hemos comenzado más de dos años antes de la auditoría de certificación,” dijo David Cox, vicepresidente senior de operaciones corporativas de Blue Coat Systems. “Nuestro programa BluePlanet, dirigido por un equipo multifuncional y multiregional, continua reduciendo el impacto ambiental de nuestra compañía y productos en numerosas áreas de aplicación a la certificación ISO 14001.”

Blue Coat se esforzó por alcanzar la certificación ISO 14001 para crear conciencia sobre la sensibilidad ambiental de la empresa. “Nuestros clientes se preocupan por el impacto ambiental de sus proveedores estratégicos,” continuó Cox. “Esta certificación demuestra a nuestros clientes que Blue Coat Systems se dedica a reducir el impacto ambiental de nuestros productos y operaciones, y reafirma el cuidado del medio ambiente por parte de nuestros empleados.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.