1

SAVVION LLEGA AL CONO SUR DE LA MANO DE GLOBAL TECHNOLOGY SOFTWARE (GTS)

savvion-llega-al-cono-sur-de-la-mano-de-global-technology-software-gts

El arribo de Savvion posiciona a GTS entre los proveedores de Soluciones de Negocios e Infraestructura de TI líderes en el desarrollo de tecnología BPM (Business Process Management) 

GTS, la compañía chilena proveedora de soluciones de negocios y de infraestructura de IT, anunció la llegada de Savvion a su estructura.
Savvion, proveedor de tecnología de Gestión de Procesos de Negocios (BPM) con una experiencia de 15 años en el mercado, refuerza el objetivo de GTS de optimizar los procesos de Negocios con el mayor nivel de integración de datos posible.
“Por su madurez y sus capacidades Savvion es el complemento ideal para las soluciones que GTS viene ofreciendo a distintos segmentos de mercado. A partir de Savvion es posible desarrollar  potentes soluciones BPM basadas en estándares de la industria. Estas soluciones ayudan al menos a 300 de las compañías más destacadas del mundo y a partir de ahora abren las puertas a nuevas y mejores oportunidades tanto para nuestros clientes como  para nuestros socios de negocios” dijo Sebastián Alvarez Daneri – Director de Ventas, Argentina, Uruguay y Paraguay.  
El ejecutivo agregó: “La fuerza y experiencia de Savvion nos permite redoblar la apuesta que iniciamos en mayo apuntando a construir aplicaciones de alto valor,  que  combinen visibilidad, procesamiento de eventos y software BPM .Quienes implementan soluciones de Savvion experimentan la ventaja comparativa de agilizar y efectivizar el tiempo de respuesta operacional ya que la Suite se despliega rápidamente”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.