1

Tecnología Extrema: Viewsonic Xtreme

tecnología-extrema-viewsonic-xtreme

Viewsonic fue la empresa innovadora que nos enseñó en América Latina, que el monitor es la pieza más importante de una computadora nos presenta una línea de productos muy interesantes, que sumados al momento de la tecnología actual con una demanda muy exigente, nos configura un escenario muy particular en donde la compra de un monitor merece la mayor atención.

Estos dispositivos tienen aplicación en empresas y a manos de usuarios extremos, ofreciendo características destacadas para tanto para los videojuegos y el entretenimiento hogareño como también en aplicaciones de alta demanda de calidad y performance.

El monitor Viewsonic VX2033 es sin duda la estrella por ser la pieza perfecta  si observamos la relación precio/rendimiento; tiene pantalla del tipo wide, en brillo y contraste se destaca por alcanzar valores relativos muy impactantes, se destaca su velocidad procesamiento de imágenes y capacidades de ahorro en modo ECO.

El monitor Viewsonic VX2739wm es el preferido de los usuarios extremos, su velocidad de refresco de 1 milisegundo lo posiciona como un producto mas codiciado, al alcance sólo de los usuarios más exigentes del planeta, un club selecto que solo compra lo mejor.

El monitor Viewsonic VX2033wm trae pantalla de 20 pulgadas, formato ‘wide’ y proporción de contraste dinámico 20.000:1 para negros más oscuros y un mejor desempeño general de sus imágenes en pantalla, tiene formato de aspecto 16:9 para visualización HD sin distorsión, este dispositivo cuenta con conexión a consolas de juegos, reproductores DVD y otros dispositivos gracias a sus entradas DVI-D (con HDCP) o VGA, incorpora altavoces y ahorra hasta el 30 por ciento de energía.

El monitor Viewsonic VX2739wm de LCD despliega una pantalla ancha de 27 pulgadas ‘full HD’, ganando versatilidad para disfrutar del mundo de los videojuegos y entretenimiento digital hogareño. La resolución es de 1080p Full HD y ofrece una proporción de contraste 100,000:1.  Tiene una conectividad destacada frente a cualquier producto de su rango, como conectores HDMI, DVI y VGA para video y cuatro puertos USB.

Podemos afirmar luego de probar la línea VX que existen los monitores normales y los extremos, Usted como usuario decide a que mundo pertenercer.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.