1

Nuevo Skype para Mac, disponible ahora en Beta

nuevo-skype-para-mac-disponible-ahora-en-beta

Valió la pena esperar…el nuevo Skype 5.0 está ahora disponible para Mac en beta, lo cual incorpora una presentación moderna que simplifica la navegación y ofrece una experiencia Mac más nativa. Por ejemplo, el cliente de Skype accede a una ventana fácil de usar, y se ha integrado la libreta de direcciones de Mac lo cual le permite llamadas, mensajería instantánea y mensajes de texto a sus contactos cuando están online u offline.

El nuevo Skype para Mac también ofrece nuestra conocida función –   video llamada grupal – que le permite realizar video llamadas con más de dos personas al mismo tiempo, siempre que todas las partes estén en el nuevo Mac beta o Skype for Windows 5.0. La video llamada grupal reúne a las personas como nunca antes pudo hacerse, lo que permite hacer más cosas juntos con sus amigos, familiares y colegas cada vez que estén distanciados.

El nuevo Skype para Mac también incluye las siguientes nuevas funciones:

•Nueva barra de control de llamada colgar, silenciar y mucho más desde una mini barra de herramientas de Skype que se ubica en la parte superior de cualquier página Web, documento o foto que haya abierto.
•Buscar contenido de chat para navegar fácilmente conversaciones pasadas.
•Mensajería instantánea Offline a fin de que pueda enviar y recibir mensajes instantáneos, incluso si el receptor está offline.
•Personalizar contactos mediante perfiles de usuarios.
•Recuperar llamadas rápidamente debido a una falla en la conexión de Internet.
•Controlar contactos flotantes para ver sus contactos online y grupos de contactos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.