1

AuraPortal se Presenta en la Fundación Universitaria Luís Amigó de Colombia como Modelo de Gestión a través de BPMS

auraportal-se-presenta-en-la-fundación-universitaria-luís-amigó-de-colombia-como-modelo-de-gestión-a-través-de-bpms

– La plataforma de gestión AuraPortal será utilizada como modelo para la Gestión de la Información en las Organizaciones a través de un BPMS, en el marco del Encuentro de Tecnologías de la Información que patrocina la FUNLAM –

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management Suite (BPMS) software, anunció hoy que el sábado día 13 de Noviembre tendrá lugar en el Auditorio Santa Rita de la Facultad de Ingenierías de la Fundación Universitaria Luís Amigó de Colombia el evento académico “Encuentro de Tecnologías de la Información” que tendrá como lema: La Gestión de la Información en las Organizaciones a través de un BPMS.

BPMS significa ‘Business Process Management Suite’ y es una nueva categoría de software empresarial que permite a empresas y entidades de todo tipo optimizar sus Procesos. Según la práctica totalidad de analistas, la aparición del BPMS representa quizás la más importante revolución en el dominio del software empresarial, y se prevé que a medio plazo todas las organizaciones de cualquier tamaño tendrán y trabajarán con BPMS para la gestión de la mayoría de sus actividades.

Álvaro Montiel Vásquez, Gerente de la acreditada Consultoría Sinapsys S.A. presentará este evento, que está dirigido al personal académico de la institución, docentes, directivos, egresados y estudiantes.
Tomando como soporte la plataforma AuraPortal expondrá los beneficios que supone la implantación de la tecnología BPMS, que inevitablemente mejora toda la organización, saca a la luz los puntos débiles y fortalece las actividades más importantes, haciendo la entidad más eficiente, más eficaz y más competitiva.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.