1

Enablence añade transmisión 10G a línea de productos BroadAccess

enablence-añade-transmisión-10g-a-línea-de-productos-broadaccess

Enablence Technologies Inc. proveedor líder de equipos de fibra hasta el hogar (FTTH – fiber-to-home) para servicios de triple play (voz, vídeo y datos) residenciales y empresariales y de componentes y subsistemas ópticos para los mercados de redes de acceso, metropolitanos y larga distancia, lanzó un nuevo modulo de transmisión y conmutación IP 10GigE para sus plataformas Gateway de Acceso Multiservicio (MSAG) que permite a los proveedores de servicios actualizar sus redes de acceso a 10 Gbps.

El Nuevo módulo de conmutación IP permite a los proveedores de servicios y operadores de red que utilizan las plataformas 1000E y 300E MSAG BroadAccess-de Enablence avanzar su arquitectura de red existente a transmisión 10G de manera fácil y económica. Los operadores ganan mayor capacidad de ancho de banda para gestionar las demandas de tráfico creadas por la adopción de paquetes multiservicio que incluyen internet ultra-rápida, HD/IP TV y voz avanzada.
Las funciones clave incluyen:

—  Una interfaz de red Nx10GigE de alta capacidad
—  Soporte de transmisión de anillo resistente a Ethernet de 10Gbps
—  Funcionalidad avanzada de Gateway VoIP
—  Soporte de emulación de circuito a través de Ethernet

La línea de productos BroadAccess de Enablence fue adquirida como parte de la fusión de abril de 2010 con Teledata Networks. BroadAccess es una plataforma avanzada de banda ancha de 400Gb/s, que ofrece a los proveedores de servicios de líneas fijas una solución optima para ofrecer servicios avanzados multijuego y de negocios sobre cobre y fibra, y permite una migración fluida a las redes de próxima generación e arquitecturas de red FTTx. Soporta las aplicaciones de un IP-DSLAM, un Gateway de acceso VoIP, un conmutador de acceso a Ethernet y GPON OLT.

“Nuestro nuevo conmutador es la opción superior para los clientes internacionales que desean maximizar la vida útil de sus redes de cobre existentes y tener la opción de evolucionar a la arquitectura de fibra de próxima generación”, dijo Eran Ziv, presidente de la división de sistemas internacionales de Enablence. “Con estas capacidades de transmisión 10G, nuestra arquitectura BroadAccess ofrece el alto nivel de rendimiento y resistencia que nuestros competidores no pueden igualar sin necesidad de que sus clientes inviertan en equipo externo adicional”.
Acerca de Enablence Technologies Inc.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.