1

Snaptu conecta a más de 500.000 mexicanos por mes

snaptu-conecta-a-más-de-500000-mexicanos-por-mes

Snaptu, la novedosa aplicación gratuita para todo tipo de teléfonos móviles, anunció hoy que se ha convertido en una de las aplicaciones para teléfonos móviles más populares en México, incorporando a más de medio millón de nuevos usuarios solamente en el mes de octubre.

Con servicios populares, como Facebook y Twitter, noticias locales, el clima, deportes y juegos, la aplicación gratuita Snaptu ha crecido rápidamente en todo el mundo desde su lanzamiento en el 2008. Actualmente tiene más de 18 millones de usuarios, en su gran mayoría de México.
En particular, los usuarios mexicanos de Snaptu se han sentido atraídos por la aplicación líder de Snaptu para Facebook, el intercambio de fotos en Picasa y por los resultados de fútbol en tiempo real de las grandes ligas del mundo, incluso la Liga BBVA (España), la Serie A (Italia), la English Premier League (EPL) y los principales torneos como la Champions League y la Copa UEFA. Actualmente Snaptu está manteniendo conversaciones con distintos editores mexicanos para expandir sus contenidos a nivel local.
En promedio, un usuario de Snaptu en México visita 1.670 páginas por mes. Esto se atribuye principalmente a la atractiva experiencia del usuario, al rendimiento superior en cualquier dispositivo y a la calidad de sus aplicaciones.
Los servicios más populares de Snaptu en México son:
1. Facebook
2. Twitter
3. MyMovies
4. AccuWeather
5. Picasa
6. Flickr
7. Noticias y Blogs
8. Resultados de fútbol
“México ha crecido rápidamente y se ha convertido en uno de los países con más usuarios de Snaptu. Nuestra aplicación todo en uno, que funciona en cualquier teléfono móvil, ha dado en el blanco en México, donde los hábiles usuarios de teléfonos móviles han recibido con los brazos abiertos la posibilidad de hacer todo lo que deseen con su teléfono actual”, señaló el Director Ejecutivo de Snaptu, Ran Makavy.
Snaptu ofrece más de 30 aplicaciones y servicios web disponibles en forma gratuita y todos pueden descargarse a través de la tienda de aplicaciones de Snaptu, SnappStore, lanzada recientemente.
Parta descargar Snaptu, simplemente ingrese a www.snaptu.com o m.snaptu.com en el navegador de su teléfono móvil.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.