1

WD AHORA OFRECE LA VELOCIDAD DEL USB 3.0 Y HASTA 3 TERABYTES DE CAPACIDAD

wd-ahora-ofrece-la-velocidad-del-usb-30-y-hasta-3-terabytes-de-capacidad


La impactante velocidad de USB 3.0 ahora está disponible con los discos duros externos My Book y My Passport

WD, líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, lanzó sus nuevas unidades de disco duro portátil My Passport Essential y My Passport Essential SE, junto con el disco duro externo My Book Essential. Las tres familias de discos vienen con una gran variedad de capacidades y ofrecen conectividad ultra rápida1 vía USB 3.0.  El My Book Essential también resalta por su capacidad de 3 TB, la más alta en la industria, seguida por capacidades de 1 y 2 TB.  Estas  unidades están equipadas con el software de respaldo visual, automático y continuo WD SmartWare  y le  dan a los usuarios más espacio para almacenar o hacer una copia de respaldo de todas sus memorias digitales, tales como fotografías y videos en alta resolución, música y otros archivos importantes, todos en un solo lugar.

Las unidades no solamente aprovechan la impactante velocidad de la tecnología USB 3.0, sino que son totalmente compatibles con las conexiones USB 2.0 para aquellos que aun tienen que actualizar sus computadoras a USB 3.0. Cuando se conectan a un puerto SuperSpeed USB 3.0, los consumidores pueden transferir información a velocidades de hasta 5 Gb/s.  A este ritmo, por ejemplo, un video HD de dos horas se transferirá en tan solo tres minutos. El mismo video de dos horas tardaría aproximadamente 13 minutos en transferirse en un puerto USB 2.02.

My Book Essential, es el disco duro de mayor venta en el mundo, también se destaca por su baja huella ecológica, su elegante diseño y su gran capacidad de almacenamiento que va desde 1 TB hasta unos impresionantes 3 TB. La unidad es compatible con los puertos USB 2.0 y USB 3.0 y usa el software de respaldo visual WD SmartWare.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.