1

El mayor evento del canal IT toca Buenos Aires

ENFASYS anuncia la fecha de la última parada del año de la gira Trade Show 2010. Se realizará el próximo 25 de noviembre en los salones Dinastía Maisit, ubicados en la calle Malabia 460 de la Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 12 a 21.

Se contará con la presencia de ejecutivos y representantes de las marcas y mayoristas más significativos del canal, con el objetivo de acercarse a los resellers locales y lograr nuevos contactos. Dentro de los expositores se encuentran AOC, Kodak, Western Digital, Samsung, Genius, BenQ, Epson, AMD, Kozumi, Panda Security, entre otros.

Los expositores, además de contar con un espacio para exhibir sus productos, brindarán charlas de capacitación a los asistentes para que estén actualizados y conozcan las incorporaciones que realizaron a sus portfolios.

A las 15.30, Leandro Strok, representante de BenQ, mostrará el nuevo line up de proyectores y monitores de la marca. A su finalización, Martín Mai, Country Manager de Zotac, presentará la estrategia del fabricante internacional Nº1 de tarjetas gráficas NVIDIA.

A las 17, Simicro hará lo propio de mano de su gerente comercial Marcelo Fernández Perica, quien expondrá sobre los sistemas de seguridad profesionales y cámaras TCP-IP GeoVision.

El cierre de las capacitaciones, estará a cargo de Leonardo Zucchino de Connectis, que detallará sobre el portfolio de productos y soluciones del nuevo mayorista de conectividad.

Debido a las sugerencias de los representantes de las marcas y mayoristas, la organización del tradicional evento del canal tecnológico decidió dividir al público asistente en Comunidades, para que también tengan su área. Las mismas son: Fotografía & Electrónica, Software y Servicios, Gamers y Librerías.

Desde el año 2007 el canal confió en ENFASYS para recorrer el país y poder llegar a las plazas más fuertes y sólidas del mercado IT.

La edición ENFASYS Trade Show 2010 ya estuvo presente en Santa Fe, Salta, Mendoza, Córdoba y Rosario. Con los objetivos cumplidos y superados en esta gira, ENFASYS los invita a participar del cierre del año con la última fecha en Buenos Aires.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.