1

Oracle OpenWorld Latin America 2010: todo lo que debe saber sobre tecnología y soluciones para todas las industrias y negocios

 
Oracle llevará a cabo la cuarta edición del Oracle OpenWorld Latin America 2010, el evento de tecnología más importante en Latinoamérica a realizarse en el Transamérica Expo Center de Sao Paulo, en Brasil, del 7 al 9 de diciembre. La registración al evento es rápida, y fácil en línea.

Este año se contará con la presencia del presidente global de Oracle Corporation Mark Hurd; acompañado por Steve Miranda, vice presidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones ; Sonny Singh, vice presidente senior de la Unidad de Negocios de Industria; Hasan Rizvi, vice presidente senior de Oracle Fusion Middleware y Productos Java; Chuck Rozwat, vice presidente ejecutivo de Servicios; Rick Hetherington, vice presidente de desarrollo de Hardware, Luiz Meisler, vice presidente ejecutivo de Oracle Latinoamérica, entre otros.
Dentro de la agenda existen más de 120 presentaciones lideradas por especialistas, clientes, socios de negocio y profesionales de América Latina, Brasil y del mundo, quienes cubrirán el extenso portafolio de productos y servicios de Oracle.
Entre las novedades de este año estarán los eventos de JavaOne y Oracle Develop a realizarse en paralelo.
Expertos en tecnología, ejecutivos, desarrolladores y fanáticos de la tecnología se darán cita con la oportunidad de relacionarse, interactuar y conocer los últimos adelantos tecnológicos e innovaciones de Oracle, para el negocio.
Los socios de negocios que estarán patrocinando el evento este año son: Ação Informática, Accenture, CTIS, Dedic GPTI, Dell, Deloitte, DigiSystem, IT7, Logica y Wipro.   
“El Oracle OpenWorld Latin America 2010 nos ofrecerá la oportunidad única de mantenernos al día con las últimas tendencias para América Latina. Para nosotros es un verdadero orgullo que la región pueda ser sede de este evento que reúne  a líderes de opinión de diferentes industrias y sirve como plataforma de innovaciones y adelantos tecnológicos”, dijo Ana Laporta, directora senior de mercadeo para Oracle Latin America.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.