1

LINE UP DE SAMSUNG MOBILE PC: NUEVO DISEÑO Y MAYOR RENDIMIENTO

line-up-de-samsung-mobile-pc-nuevo-diseño-y-mayor-rendimiento

Samsung junto a Intel, tres nuevos equipos a su línea de Netbooks y Notebooks: los modelos NF310, SF410 y RF510. Equipadas con Intel Atom e Intel Core -más rápidos, más inteligentes- ; y dotadas de un diseño innovador y aerodinámico, las nuevas portátiles de Samsung atraen por la belleza de sus líneas, cumplen con una sólida performance y su batería resiste una jornada entera sin carga.

La netbook NF310 y notebook SF410, pertenecen a la misma familia de diseño renovado de curvas fluidas. Cuentan con la última tecnología de hardware disponible y batería de larga duración. El modelo RF510 con reproductor de BluRay trepa a nuevos niveles de rendimiento y experiencia.

La llegada de estos modelos trae consigo características sobre las que Samsung viene trabajando y que le significaron el crecimiento constante en la categoría. Cabe destacar que con el fin de lograr la máxima portabilidad y utilidad, los productos poseen una solución propia desarrollada con componentes propietarios de Samsung que brindan un uso más eficiente y mejor administración de la energía. Cuentan además con un diseño que busca el confort del usuario a través de teclados aislantes y touch pad con diversas funcionalidades, ambos con un amplio tamaño para su segmento.

Samsung SF410 Notebook con Intel Core i5

Atractiva desde todo punto de vista, la nueva notebook SF410 de Samsung es la compañera ideal para aquellos que, además de buscar alta performance y larga duración de batería en una notebook, buscan un diseño minimalista, elegante y delicado. Con una autonomía de 7.5 horas, la nueva SF410 satisface hasta las necesidades del usuario más exigente gracias a su placa de video independiente NVIDIA con tecnología OPTIMUS. Su potente placa de video y salida HDMI permitirán de apreciar gráficos en alta definición y con la mejor calidad de imagen. Al igual que la Netbook NF310, la SF410 de Samsung se enciende en tan solo segundos ya que porta la tecnología Samsung Fast Start.

Samsung RF510 Notebook con Intel Core i5

Potente y eficiente, ofrece una completa experiencia multimedia gracias a su reproductor de Blu-Ray disc y placa de video independiente NVIDIA GeForce GT 330M HD de 1GB gDDR3 con tecnología OPTIMUS. Un diseño elegante y robusto enmarca una gran pantalla LED HD de 15.6” con relación de aspecto 16:9 y un cómodo y espacioso teclado con sección numérica independiente.

Siendo la de mayor performance de la familia de notebooks Samsung, el modelo RF510 reúne las últimas tecnologías disponibles en el mercado como USB 3.0 y Bluetooth 3.0, complementando el excelente hardware del que se le ha dotado en su fabricación.

Otorgándole al usuario la posibilidad de elegir una netbook o notebook que se adapte a sus diferentes necesidades móviles, Samsung continúa desarrollando productos premium y con la última tecnología disponible en el mercado.

El corazón de ambas notebooks, es el procesador Intel Core i5. Este modelo de la familia Intel, brinda un rendimiento inteligente que acelera la respuesta a tareas exigentes ejecutadas de manera simultánea, como jugar a videojuegos o editar fotos.

El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente la capacidad de proceso donde más se necesita, ya sea creando un vídeo HD, componiendo música digital, editando fotos o jugando a los mejores videojuegos para PC.

Samsung NF310 Netbook con Intel Atom

Con una autonomía de 10.5 horas, la nueva NF310 de Samsung utiliza de forma eficiente la batería para maximizar su desempeño cumplir con la labor de una jornada de trabajo. Portando memoria DDR3, las aplicaciones y tareas se ejecutarán con mucha más rapidez y sin tediosas esperas. Además, ya no es necesario esperar largos minutos a que la PC se inicie gracias a la tecnología Samsung Fast Start, única en su categoría, que ejecuta el inicio en tan sólo 3 segundos.

Líneas cromadas y bordes redondeados destacan la delicada pantalla LED HD de 10’’ con relación 16:9, desplegando imágenes nítidas y coloridas sin dejar afuera ningún detalle. Además, la nueva NF310 de Samsung cuenta con Bluetooth 3.0, WLAN 802.11 b/g/n y USB Charger, facilitando la carga de dispositivos con puerto USB aún estando apagada.

Intel Atom es el procesador presente en estos equipos. Pequeño y muy potente, permite usar Internet y realizar tareas básicas de manera simultánea, en cualquier lugar del mundo. El versátil procesador Intel Atom  es el centro de una amplia gama de innovadores dispositivos, siendo hoy en día, el futuro de la movilidad e indispensable para disfrutar  de Internet en un equipo pequeño.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.