1

OKI Printing Solutions actualiza su línea de productos para responder a las necesidades de todo tipo de clientes

Las nuevas impresoras se destacan por su máxima eficacia y diseño, y son ideales para empresas que necesitan optimizar sus recursos maximizando los beneficios.

Oki Data Americas, que comercializa sus productos bajo la marca OKI Printing Solutions, lanzó sus nuevos equipos que se dirigen tanto a las pequeñas y medianas empresas, como al mercado corporativo y gobierno, ampliando de este modo su línea de soluciones de impresión. Las impresoras LED a color C330dn y C530dn y las LED monocromáticas B411 Series,  B431 Series, B700 Series y MB700, ofrecen un rendimiento excepcional para satisfacer las necesidades de los exigentes entornos de trabajo. Estos equipos estarán disponibles en Argentina a partir de marzo del 2011.

Los nuevos productos cuentan con altas velocidades de impresión, manejo de medios flexibles, alto rendimiento de los consumibles y una calidad excepcional. Su diseño compacto convierte a los equipos en ideales para espacios de trabajo pequeños. Los lanzamientos completan la línea de productos ofreciendo la máxima productividad en diversos ambientes laborales. Los modelos además cumplen con la normativa “Energy Star”, es decir, que utilizan la energía en forma eficiente, beneficiando a sus usuarios y al medio ambiente. Asimismo los equipos pueden utilizar el software diseñado por OKI para mejorar sus funcionalidades y optimizar el flujo de trabajo.

“Con estos nuevos anuncios OKI complementará su cartera de productos para el mercado local, manteniendo una excelente relación costo beneficio. Apuntamos a brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, por eso seguimos desarrollando impresoras a color y monocromáticas, para adaptarnos a las solicitudes de cada cliente”, señaló Gustavo Calderale, gerente General de la compañía de origen japonés.

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.