1

Foursquare alcanzó 5 millones de usuarios

foursquare-alcanzó-5-millones-de-usuarios

Según lo publicado por TechCrunch los números de Foursquare que vió la luz en el primer Q de 2009 tuvo un crecimiento impresionante en pocos meses, sumando el valor añadido de la competencia que representa con Facebook Places y Gowalla.

Foursquare es la red social que permite a sus miembros comunicar su ubicación en tiempo real y añadir check-in en los comercios y locales. Esto permite además a los comercios, a promover sus productos y locaciones a partir de estas visitas. Como toda buena idea, el lanzamiento de esta aplicación, trajo una respuesta de la competencia casi inmediata.

El mismo fundador de Foursquare, Dennis Crowley, comunicó que la red tuvo su mejor día de inscripciones cuando entró en competencia con Facebook. A mediados de año, Crowley comentó a Los Angeles Times que su portal está creciendo a alrededor de 18.000 usuarios por día y que ya habían superado los 200 millones de check-in.

Los rumores de crecimiento se repiten y ganan permeabilidad en el mercado, más aún luego de la apertura de oficina en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.