1

Estado del CIO 2011

admin

Estudio regional en América Latina

Examinemos los hechos:

(1)La tecnología mueve empresas.

(2) Los CIOs -o gerentes de sistema, directores técnicos, etc.- tienen en sus manos el desarrollo e implementación de la tecnología en las empresas… Por ende, ese CIO debe ser reconocido como el motor impulsor de la empresa. ¿Ocurre así realmente? El presente estudio ayudará a definir la evolución del papel del CIO en la toma de decisiones en las empresas de América Latina para generar recomendaciones. También ayudará a determinar el alcance del CIO y su poder de decisiones desde el punto de vista económico; y finalmente definirá las tendencias de la tecnología en las empresas de la región: todos factores importantes para su desarrollo profesional.

Por eso los invitamos a participar de este importante estudio completando todas las preguntas del cuestionario. Y por añadidura, entre los participantes se sortearán* 10 teléfonos “inteligentes” Blackberry 9700.

CUESTIONARIO

* El sorteo no tiene valor monetario y no procede en los países en los que este tipo de estímulo esté prohibido o regulado por reglas especiales del gobierno. El sorteo se efectuará y está regido por los reglamentos de los Estados Unidos para este tipo de actividades. Los ganadores serán notificados vía e-mail y los premios se entregaran localmente por los editores de CIO, un representante local o a través de su envío por correos desde los EEUU. La distribución de los ganadores seguirá un modelo regional y será totalmente aleatoria, sin distinción de la distribución por países y sin corresponder al número de participantes por país. Los que reciben el premio serán responsables por el registro del equipo con las autoridades locales si la ley lo estipula, los impuestos por la entrada del mismo al país -si proceden- y los costos de servicio y garantía y reparación mas allá de lo que establece el fabricante del equipo. La aceptación de estas reglas y de todas las que gobiernan el sorteo será tacita con la sumisión del cuestionario de participación.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.