1

Sony presenta su primera VAIO con AMD Fusion en Latam

sony-presenta-su-primera-vaio-con-amd-fusion-en-latam

Sony no ha detenido su producción en el mercado de portátiles y está presentando su nueva Serie Y, una combinación poderosa de rendimiento, portabilidad y diseño, que está siendo impulsada con el nuevo procesador Fusion AMD “Dual Core E-350” y con pantalla de 11,6 pulgadas con retro iluminación LED.

La VAIO Serie Y integra la tecnología superior de AMD Fusion APU Serie E, para facilitar el uso  diario de la computadora con un nivel de mayor alcance. Este procesador representa una nueva era en la industria de cómputo, y permite la reproducción instantánea de contenido en alta definición incluyendo fotos y videos personales o contenido de Internet como YouTube, ofreciendo mayor y mejor rendimiento de gráficos. Además, con el respaldo de DirectX11, el procesador AMD de la Serie Y permite a los usuarios disfrutar de una nueva gama de juegos casuales en Internet sin sacrificar el rendimiento de la PC.

La VAIO Serie Y es perfectamente portátil y cuenta con un peso de 1,46kg. Ya sea para viajes frecuentes, para estudio o trabajo, el diseño delgado y compacto de esta VAIO hace muy cómodo llevarla sin complicaciones. 

Entre las características claves de este nueva VAIO Serie Y se incluyen: una batería que dura hasta 5,5 horas, una pantalla de 11,6 pulgadas con retro iluminación LED, un teclado antiderrame, conexión HDMI, un botón de asistencia para las dudas técnicas del usuario, bluetooth estéreo y una webcam de 1,3 pixeles.

A nivel técnico y más específico este equipo cuenta con un procesador gráfico AMD Radeon 6310, 2 GB DDR 3 de Ram ampliable a 4 GB, disco duro de 320 a 500 GB dependiendo de la versión, y 3 puertos USB. 

Finalmente, este equipo vendrá con el sistema operativo Windows 7 Starter de 32 bits y estarádisponible en color negro y rosado para toda Latinoamérica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.