1

Microsoft lanza a nivel mundial Microsoft Dynamics CRM Online

microsoft-lanza-a-nivel-mundial-microsoft-dynamics-crm-online

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunció en el día de hoy la disponibilidad mundial de Microsoft Dynamics CRM Online, la versión en la nube del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011. Este nuevo lanzamiento de la solución de CRM mejor vendida de Microsoft en su historia, brinda experiencias familiares, inteligentes y conectadas que generan nuevos niveles de productividad para las organizaciones de ventas, servicios y mercadotecnia. La versión in situ y alojada por los socios de Microsoft Dynamics CRM 2011 estará disponible a nivel mundial el 28 de febrero de 2011.

No deja de ser relevante que por primera vez se ofrezca esta suite fuera de Norteamérica en forma paralela para los clientes de ocho países de Latinoamérica que actualmente ya están usando BPOS (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, MÈxico, Per˙, Puerto Rico y Trinidad y Tobago), en los cuales será posible inscribirse a una prueba gratuita por 30 días en la página http://www.microsoft.com/latam/dynamics/crm/.

Microsoft Dynamics CRM Online ya está disponible a un precio promocional de US$34 por usuario por mes durante los primeros 12 meses de servicio para clientes mundiales certificados que se inscriban antes del 30 de junio del 2011. El alto nivel de servicio que incorpora esta nueva versión, garantiza a sus clientes el 99% de desempeño funcional. Así también, las empresas en Latinoamérica tendrán acceso a Microsoft Dynamics CRM 2011 en sus versiones in situ o en la nube, alojado por socios especializados, el próximo 28 de febrero.

“Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad mediante la oferta de un producto líder en la industria que adopta en su totalidad a la nube. Algunos de los elementos que hacen que Microsoft Dynamics CRM sea un líder de la industria incluyen brindar a los profesionales de ventas una experiencia de usuario familiar; permitir una mayor colaboración; y optimizar los procesos y el acceso a información en tiempo real para que puedan mejorar las experiencias de sus clientes y competir de forma efectiva en el mercado”, comentó César Cernuda, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios para Microsoft Latinoamérica.

Con base en el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011, Microsoft Dynamics CRM Online brinda productividad sin precedentes integrándose con Microsoft Outlook Nativo para esta plataforma y toda la suite Microsoft Office, integrarse nativamente y ser interoperable con Windows Azure, mejorar las capacidades contextuales con Microsoft SharePoint y aprovechar al máximo el nuevo Microsoft Dynamics Marketplace.

Hoy más de 11,500 clientes y 2,000 socios (más de 250 en Latinoamérica) han usado Microsoft Dynamics CRM 2011 como parte de un programa piloto, incluyendo clientes que han migrado de soluciones de la competencia. En Latinoamérica, Microsoft Dynamics presta servicios de CRM a compañías en todos los segmentos e industrias, incluyendo instituciones gubernamentales, financieras, servicios profesionales y manufactura. Los clientes en la región incluyen, entre muchos otros, Banco de Guayaquil (Ecuador), Cavipetrol (Colombia), Municipio de Monterrey (México), y la Cámara Chilena de la Construcción (Chile).

“Hemos visto un interés muy fuerte en Dynamics CRM en América Latina en los últimos años, impulsado por el desarrollo económico de la región y la presión de las empresas de todos los tamaños para desarrollar su competitividad y eficiencia al tiempo que entran a nuevos mercados”, comentó Daniel Peña, Director Regional de Dynamics para Latinoamérica y el Caribe. “Nuestra región ha demostrado ser una de las de mayor crecimiento en el mundo para Dynamics CRM, y tenemos grandes expectativas con este nuevo lanzamiento, ya que por su flexibilidad, así como su disponibilidad en la Nube, se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes en Latinoamérica”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.