1

Oracle inicia el 2011 con un tour de aplicaciones en América Latina

oracle-inicia-el-2011-con-un-tour-de-aplicaciones-en-américa-latina

Este tour recorrerá 14 ciudades, ofreciendo estrategia inteligente y una visión clara de la oferta de de Oracle Fusion Applications para impulsar el crecimiento empresarial a través de la innovación tecnológica.

Desde principios de enero hasta el 17 de abril del 2011, se realizará en la región el tour Oracle Fusion Applications, que recorrerá 14 importantes ciudades de Latinoamérica. Oracle comienza el nuevo año ofreciendo una estrategia inteligente a las empresas en actualización de aplicaciones para impulsar el crecimiento a través de la innovación tecnológica. De esta manera será posible conocer toda una hoja de ruta de aplicaciones, que les ayudará a delinear de manera informada y estratégica las acciones futuras.

A través del tour de aplicaciones, Oracle propone a sus clientes las actualizaciones más recientes aclarando su posición estratégica y valor para el negocio de las aplicaciones de Oracle Fusion Applications.

El propósito del tour es posicionar la co-existencia de aplicaciones de Fusion dentro del ambiente tecnológico, así como preparar los clientes para la adopción de nuevas herramientas, equipándolas con un entendimiento amplio de las oportunidades y el valor real y práctico para el negocio.

Los socios de negocios podrán tomar la delantera en actualizaciones al adoptar las nuevas versiones de aplicaciones, que van desde E-Business Suite y PeopleSoft hasta JD Edwards, Siebel y CRM On Demand, agregando nuevas e innovadoras funcionalidades a su ambiente tecnológico.

Los ejecutivos de Oracle explicarán el significado de las nuevas versiones  y cómo desplegar nueva tecnología estándar, para aumentar el valor del negocio. Esto permitirá a las empresas prepararse para la próxima generación de aplicaciones.

El tour incluye la presentación de nuevas versiones dentro del portafolio de CRM, ERP y SCM, con la presentación de una gran cantidad de nuevas funcionalidades, ofreciendo la posibilidad de avance innovador significativo con valor para el negocio, para clientes existentes y futuros prospectos.

La introducción de las aplicaciones de Oracle Fusion Applications al mercado regional establece un nuevo estándar y marca un precedente en la adopción de innovación tecnológica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.