1

Nuevo software de prueba reconocido por una patente

 

La empresa de software de prueba, TestPlant ha publicado,  EggPlant, un producto que, según afirma en gran medida acelera el proceso de pruebas, permitiendo que un sistema sea probado por otro equipo.

 La compañía también ha sacado una patente de EE.UU. para este proceso.

EggPlant permite que se pueda “ver” la pantalla en el sistema de prueba de reconocimiento de los iconos, botones, cuadros de mensajes, mensajes, textos, fondos y colores. Al crear una representación visual de la pantalla, la EggPlant puede buscar y comparar de forma inteligente el éxito de la prueba, o el fracaso.

EggPlant permite la inspección que se llevarán a cabo sin la necesidad de intervención humana, lo que podría generar errores cuando se trata de hacer frente a un gran número de tareas repetitivas. EggPlant utiliza algoritmos de reconocimiento inteligente de imágenes para “ver” la pantalla en el sistema que está siendo probado y puede pasar o no la versión a prueba.

La concesión de una patente en EE.UU. es un respaldo al carácter innovador del producto, dijo George Mac, consejero delegado de TestPlant. “Este es el primer ejemplo en años de un producto completo y actual con un valor de $ 2.4 billones. Dentro del mercado mundial de herramientas de pruebas el ser reconocido por la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas por ser lo suficientemente originales e innovadores para merecer esta distinción.

Es una gran demostración de nuestro liderazgo y la experiencia técnica en un mercado que muchos consideran dominado por gigantes como HP, IBM, Micro Focus y Microsoft.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.