1

Asus traerá netbook de doble núcleo para usuarios exigentes

asus-traerá-netbook-de-doble-núcleo-para-usuarios-exigentesAsus quiere seguir marcando tendencias en este mercado y acaba de presentar su netbook Eee PC 1015PW, un dispositivo que ha sido diseñado para usuarios que desean un equipo que pueda estar en funcionamiento durante toda la jornada por 10 horas.

Este netbook denominado: “EeePC 1015 PW”, es un equipo que, con un peso de 1,25 Kg, “es idóneo para todos aquellos usuarios que necesitan que su equipo esté a plena capacidad durante una jornada completa”, señala la firma.

Entre las principales características de este equipo destaca el nuevo procesador Intel Atom Dual-Core N550, que le posibilita ofrecer un buen rendimiento para las tareas del día a día, comparándolo con muchos otros modelos de sus competidores. Además, y gracias a la tecnología de optimización energética ASUS Super Hybrid Engine, los usuarios podrán disponer de hasta 10 horas de autonomía.

Además posee una pantalla de 10 pulgadas, 3 puertos USB, lector de tarjetas, un puerto VGA, conectividad 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth 3.0 lo que posibilita la conexión a redes y periféricos externos, mientras que el sistema operativo Asus Express Gate, permite el acceso a Internet sin necesidad de esperar a que Windows 7 Starter sea cargado.

Otra de las características destacadas de este equipo es la función ASUS Access, por el cual los usuarios dispondrán de 500 GB de almacenamiento online para sus archivos, como un mini cloud computing, podrán hacer copias de seguridad de todos sus datos sin ningún costo adicional. Por último, este equipo vendrá equipado para la región en distintas configuraciones con discos de 250 GB y 320 GB, y con 1 GB o 2 GB de Ram, que dependerá de la decisión de los mayoristas por este netbook.

Se espera este equipo este en Latinoamérica durante los meses de febrero a marzo en 3 colores purple rain, gold dust and angel skin.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.