1

Las TIC deben impulsar la productividad, dice John Chambers, el jefe de Cisco

las-tic-deben-impulsar-la-productividad-dice-john-chambers-el-jefe-de-cisco

La Tecnología traerá con el mejoramiento de la productividad en Occidente, dijo el CEO y presidente Cisco, John Chambers.

Dijo que los líderes empresariales y políticos estan todos en busca de maneras de incorporar tecnología en sus organizaciones, aunque advirtió que era una necesidad de las empresas para impulsar los cambios estructurales también.Chambers, que estaba dando el discurso de apertura en Cisco Live Europe, dijo que había una necesidad de las economías occidentales para hacer frente a la amenaza de una fuerza laboral educada Asia cuesta un tercio más. Pero dijo, estos cambios son posibles, “Los economistas dicen que la productividad puede crecer entre cinco y diez por ciento al año, que nunca ha sido posible antes.”

Pero, advirtió, las empresas no debería centrarse demasiado en la tecnología misma.
“Los gobiernos y las empresas no se preocupan por los centros de datos o la nube – todo lo que quiero saber es cómo las redes pueden resolver sus problemas”. Él dijo que Cisco es hoy la adaptación de este proceso y tomar una visión a largo plazo. “Tenemos que jugar a tres, cinco o siete años”.

En el corto plazo, reiteró que Cisco se centrará en tres áreas clave:
Vídeo,
Colaboración
Centros de datos,

pero hizo hincapié en que la seguridad sería el número uno de los focos de la compañía. Dijo que en el mediano plazo, los esfuerzos que estar en movimiento a la nube, mientras que la visión a largo plazo sería la tecnología de red inteligente.

Chambers afirmó que el I+D se sustentan los avances de Cisco y comentó a delegados de la conferencia que la empresa había gastado el 13 por ciento de sus ingresos en I + D en el último año. “Gastamos $ 6 mil millones en adquisiciones el año pasado y integrando la comercialización de nuestros productos.”

Cisco Live Europe se está ejecutando 31 de enero al 3 de febrero

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.