1

MWC 2011: LG sorprende con nueva Tablet y primer smartphone 3D del mercado

mwc-2011-lg-sorprende-con-nueva-tablet-y-primer-smartphone-3d-del-mercadoLa empresa coreana no quiso estar ausente de esta versión, y quiere demostrar sus nuevos avances tecnológicos, con dispositivos de última generación acompañados por el mejor hardware que hay hoy en el mercado, y muy optimizados con Android.

LG regresó este 2011 para presentar dos nuevos dispositivos insignia en el Congreso Mundial de Móviles que comenzó hoy en la ciudad de Barcelona. El LG Optimus 3D, un innovador smartphone con desempeño 3D sin precedente en el mercado, y el Optimus Pad, un verdadero tablet optimizado con el sistema operativo HoneyComb de Android, diseñado para ofrecer una experiencia completa de visualización al tiempo que mantiene la facilidad de ser sostenido con una sola mano.

LG Optimus 3D

El Optimus 3D es un Smartphone que incluye una avanzada arquitectura de núcleo dual, canal dual y memoria dual. Equipado con un procesador dual-core OMAP4 de un 1GHz y cuatro veces más descodificadores que los diseños de otros competidores, el LG Optimus 3D dobla en rendimientos de gráficas a su más cercano competidor, permitiendo a los usuarios disfrutar de un esplendido performance mientra que navega por Internet, corre aplicaciones y disfruta de contenido multimedia.

Adicionalmente, el LG Optimus 3D, ofrece la primera experiencia 3D del mundo en un celular ofreciendo la posibilidad de grabar, visualizar y compartir contenidos en 3D. Cuenta con una cámara de lente dual que permite a los usuarios capturar cualquier momento en verdadero 3D, el cual puede ser visualizado inmediatamente en su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas sin necesidad de utilizar gafas.

Posee múltiples opciones de conectividad que incluyen HDMI (High Definition Multimedia Interfase) y DLNA (Digital Living Network Alliance) que facilitan al usuario el poder transferir sus contenidos grabados a otros dispositivos. 
lgoptimus3d
LG Optimus Pad

El Optimus Pad establece un nuevo estándar para los tablets, al utilizar una pantalla de 8.9 pulgadas. Con un formato de visualización 15.9 y descodificación Full HD 1080p, el Optimus Pad ofrece a los usuarios en ambiente multimedia en una resolución en pantalla total WXGA de 1280 x 768.

El dispositivo viene con el sistema operativo Honeycomb de Google, la más reciente versión de plataforma optimizada para tablets con una intuitiva interfase. El tablet de LG funciona con un procesador de núcleo dual Tegra 2 de NVIDIA de 1GHz para un rendimiento sin comparación.

Adicionalmente, el Optimus Pad, es el primer tablet del mundo desarrollado con cámara 3D, permitiendo a los usuarios capturar una imagen vivida y contenidos en video que pueden ser posteriormente observados en televisores HD 3D o compartidos a través de Internet en You Tube 3D.

lgoptimuspad

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.