1

MWC 2011: Samsung estrena nuevo Galaxy Tab y delgadísimo Galaxy II

mwc-2011-samsung-estrena-nuevo-galaxy-tab-y-delgadísimo-galaxy-iiEstos lanzamientos entregan un rendimiento inigualable al contar ambos dispositivos con procesadores de doble núcleo, y la mejor experiencia visual en su clase al contar con una pantalla super Amoled Plus

Samsung anunció en hoy Barcelona el nuevo Samsung Galaxy S II, un delgado y ligero smartphone (8,49mm) de doble núcleo que combina una inigualable experiencia visual con un increíble rendimiento, y el nuevo GALAXY Tab II de 10.1 pulgadas, un Tablet poderoso para aplicaciones empresariales.

Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S II utiliza Android (Gingerbread), la última versión del sistema operativo de telefonía móvil de más rápido crecimiento en el mundo. El smartphone de próxima generación incluye acceso a cuatro nuevos centros de contenido y entretenimiento de Samsung, perfectamente integrados para brindar acceso instantáneo a música, juegos, e-reading y servicios de redes sociales.

Incorporando un procesador de aplicaciones de doble núcleo y avanzada conectividad para redes inalámbricas (HSPA+ 21), el Galaxy II tiene la velocidad y la potencia para brindar un rendimiento móvil sin rival. El procesador de aplicaciones de doble núcleo entrega irresistibles características como rápida navegación web, multi-tarea comparable a un entorno de PC, suprema calidad de gráficos e interfaz de usuario 3D de respuesta instantánea en la pantalla grande.

Posee conectividad HSPA+ súper rápida y BlueTooth 3.0+HS que reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos. Este equipo además ha sido equipado con una cámara y videograbadora de 8MP de alto perfil con grabación y reproducción en Full HD de 1080p. Con la tecnología AllShare patentada por Samsung, los clientes pueden capturar, crear y luego compartir sus experiencias sin problemas junto con la nueva pantalla cristalina Super AMOLED Plus, la más avanzada pantalla de teléfonos móviles

Por otro lado, Samsung se ha asociado con líderes de la industria TI para ofrecer las más importantes soluciones empresariales con el galaxy S II, trabajando a la perfección con la plataforma Android Gingerbread y poniendo especial atención para asegurar datos y redes. Estas soluciones incluyen mejorados servicios de conferencia y conectividad de Cisco, la implementación móvil más completa de Microsoft Exchange ActiveSync y una segura gestión remota de dispositivos de Sybase.

galaxysii2

Samsung Galaxy Tab

Samsung también presentó su tablet llamada Galaxy Tab, un poderoso dispositivo de doble núcleo con sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), diseñado para ofrecer lo último en experiencia de entretenimiento móvil y empresarial.

Con una pantalla de 10.1″ (WXGA TFT LCD) y con una resolución cristalina (1280 x 800) hace que este tablet sea un dispositivo sin rival para disfrutar de los cientos de miles de juegos y aplicaciones disponibles en Android Market. Para complementar la increíble calidad visual del dispositivo, el GALAXY Tab 10.1 incluye dos altavoces de sonido envolvente para una experiencia aún más inmersiva.

El dispositivo también incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles que les permite a los usuarios capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD) del mercado, y la facilidad de compartirlas en el acto. Con el navegador Android y Flash 10.1, el Samsung GALAXY Tab 10.1 es la herramienta perfecta para consumir el mundo de contenidos de Internet desde cualquier lugar.

El Tab también incluye un procesador de aplicaciones de doble núcleo de 1 GHz, entregándote una rápida y poderosa experiencia multimedia y de navegación en la web. Samsung GALAXY Tab 10.1 tiene procesador de doble núcleo, memoria DDR2 de bajo consumo de energía y una batería de 6860mAh, haciendo que el dispositivo sea perfecto para la administración de tareas de una manera eficiente con la energía.

Por último, ante la necesidad de permanecer constantemente conectados, Samsung también ha incluido una conectividad súper rápida HSPA + 21Mbps, Bluetooth 2.1 + EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, lo cual permite una rápida velocidad de descarga móvil y reduce los tiempos de transferencia de datos.

galaxytab10_11

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.